febrero 21, 2015

Barclays Premier League: Chelsea 1-1 Burnley.



Luego de empatar el pasado martes frente a París Saint-Germain, Chelsea regresó a la Premier League para enfrentar al modesto Burnley, que no significaba una amenaza para los intereses del equipo de Mourinho. Sin embargo, los Blues no jugaron su mejor partido y se tuvieron que conformar con un punto que no les sirve de mucho.

Desde el arranque, los de Mourinho controlaron el partido sin problemas. La velocidad de Cuadrado y Hazard le hizo mucho daño a Burnley, que no encontró la manera de frentar sus desbordes. Tras una jugada individual del belga llegó el primer gol de Chelsea, obra de Ivanovic, quien solamente tuvo que empujarla al fondo de las redes.

Pese a la enorme cantidad de ocasiones que tuvo, Chelsea no fue capaz de ampliar la diferencia y asegurar la victoria. Todo esto le dio vida a un Burnley que se vio beneficiado por la expulsión de Nemanja Matic, quien dejó a los Blues con un jugador menos a los 70'. Sobre el final, la visita se creció y consiguió el empate por medio de Mee.

Nueva oportunidad para Manchester City, que se pone a cinco puntos de Chelsea. El tropiezo de los Blues le da vida a una Premier League que hace un par de semanas parecía resuelta, pero que ahora tiene todos los condimentos para un final de película, de esos a los que ya nos tiene acostumbrados.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry (c), Filipe Luis (Drogba 85); Matic, Fabregas; Cuadrado (Willian 62), Oscar (Ramires ), Hazard; Diego Costa.

Sustitutos no Utilizados: Cech, Cahill, Azpilicueta, Remy.
Gol: Ivanovic 13
Expulsado: Matic 70
Amarillas: Ivanovic 70

Burnley (4-4-1-1): Heaton; Trippier, Keane, Shackell (c), Mee; Boyd, Arfield, Jones, Kightly (Vokes 78); Barnes, Ings. 
Sustitutos no Utilizados: Gilks, Ward, Duff, Reid, Wallace, Jutkiewicz.
Gol: Mee 81
Amarillas: Boyd 40, Kightly 62.

Referee: Martin Atkinson
Asistencia: 41,629 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...