Buscando...
enero 28, 2015

Capital One Cup: Chelsea (2) 1-0 (1) Liverpool.



Hubo de todo: emoción, ocasiones de gol, tensión, duras entradas y polémicas en Stamford Bridge. Pero tras 120 minutos intensos de juego, Chelsea se convirtió en el finalista de la Copa de la Liga al vencer 1-0 al Liverpool gracias a un gol de Branislav Ivanovic en la prórroga.

Los 17 puntos de ventaja que el Chelsea tiene sobre el Liverpool en la Premier League no se reflejaron en la cancha. Incluso, los reds fueron los primeros en llevar peligro al arco de Thibaut Courtois, que en el primer tiempo salvó más de una vez a los blues con sus tapadones.

Esa primera media hora, quedó marcada también por la decisión del árbitro Michael Oliver de no señalar como penal una falta de Skrtel sobre Diego Costa, lo que provocó los reclamos de José Mourinho.

Tras el receso, el Chelsea dominó el ritmo del partido, mientras que el Liverpool esperaba la contra. De las botas del belga Eden Hazard nació casi todo el peligro blue. El ‘10’ tuvo la mejor ocasión cuando dejó atrás tres defensas y se sacó un zurdazo que se marchó fuera.

Recién a los 94’ llegó el gol blue: Willian lanzó una falta desde el lateral y el serbio Branislav Ivanovic, libre de marca, cabeceó a gol desde el punto de penal desatando el festejo. Chelsea espera a su rival, que saldrá mañana del Tottenham vs. Sheffield United.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry (c), Filipe Luis (Azpilicueta 78); Fabregas (Ramires 50), Matic; Willian (Drogba), Oscar, Hazard; Diego Costa.

Sustitutos no Utilizados: Cech, Cahill, Ake, Remy.
Gol: Ivanovic 93
Amarillas: Terry 74, Ivanovic 89, Diego Costa 102, Oscar 108.

Liverpool (3-4-1-2): Mignolet; Can, Skrtel, Sakho (Johnson 57); Markovic (Balotelli 70), Henderson, Lucas, Moreno (Lambert 105); Gerrard, Coutinho; Sterling.

Sustitutos no Utilizados: Ward, Lovren, Lallana, Allen.
Amarillas: Henderson 41, Lucas 53, Gerrard 102, Emre Can 113, Skrtel 115.

Referee: Michael Oliver
Asistencia: 40,659 espectadores.

1 comentarios :

Publicar un comentario