noviembre 08, 2014

Barclays Premier League: Liverpool 1-2 Chelsea.



Chelsea está intratable y sigue invicto en la Premier League. El equipo de Mourinho se sobrepuso a un gol tempranero del Liverpool, en Anfield, y venció por 2-1 con goles de Gary Cahill y Diego Costa, logrando un triunfo que lo mantiene como líder absoluto con 29 puntos.

Emre Can adelantó a los ‘reds’ al minuto 9 con un disparo desde fuera del área, que cambió de trayectoria desviado por Cahill y dejó sin opciones al portero belga Thibaut Courtois para evitar el 1-0.

Tras el gol, los ‘blues’ se fueron adueñando poco a poco del partido, a pesar de que Cesc Fábregas encontró dificultades para deshacerse de la presión centrada sobre él en el mediocampo y los de Mourinho no lograban imprimir a sus jugadas toda la agilidad que hubieran deseado.

Pese a las dificultades, Chelsea supo aprovechar un córner al cuarto de hora para igualar el marcador. Cesc lanzó desde la esquina para que Costa, primero, y John Terry, acto seguido, remataran de cabeza para encontrase con la oposición de Mignolet. Cahill estuvo atento al rebote y solo empujó el balón a la red para poner el 1-1.

En el minuto 67, César Azpilicueta, en una gran acción, evitó que el balón saliera por la banda derecha y avanzó con él hasta la línea de fondo. Mignolet despejó con la mano su centro, pero el rebote cayó a los pies de Costa, quien remató con rabia a la red el 1-2.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Matic, Fabregas; Ramires (Willian 54), Oscar, Hazard (Filipe Luis 90+5); Diego Costa (Drogba 90).

Sustitutos no Utilizados: Cech, Zouma, Mikel, Remy.
Goles: Cahill 13, Diego Costa 67
Amarillas: Ivanovic 48, Matic 69, Oscar 83, Diego Costa 87

Liverpool (4-2-3-1): Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren, Moreno; Gerrard (c), Can (Allen 70); Sterling, Henderson, Coutinho (Borini 70); Balotelli (Lambert 79).

Sustitutos no Utlizados: Jones, Toure, Lucas, Lallana.
Gol: Can 8
Amarillas: Sterling 43, Balotelli 65

Referee: Anthony Taylor
Asistencia: 44,698 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...