noviembre 02, 2014

Barclays Premier League: Chelsea 2-1 QPR.



En Inglaterra sólo hay un líder. Se trata del Chelsea que logró sumar tres puntos más en su larga lucha por el título al vencer por 2 -1 al Queens Park Rangers. Oscar y Eden Hazard le dieron la victoria al equipo de José Mourinho, en un partido que no tuvo complicaciones pese al descuento del visitante.

Con un Diego Costa recuperado de su lesión, el Chelsea comenzó a ejercer su poderío ofensivo bajo los pies de Fábregas y el brasileño Oscar. Precisamente, este último, asustó con un disparo desde lejos a los 10' y casi sorprende al portero del Queens Park, Green.

Pasada le media hora de juego, los “blues” lograron cambiar el dominio de partido por el triunfo momentáneo. Oscar recibió un buen pase del español Fábregas, para rematar con la parte externa del pie y marcar el primer tanto local. Fue un golazo.

Con el gol a favor, el Queens trató de reaccionar con algunos disparos desde lejos de Charlie Austin. Pero sus remates no exigían al belga Thibaut Courtois.

Para la segunda mitad, el control continuaba bajo los pies del Chelsea que busca el segundo, adelantando sus lineas. Reflejo de ello, eran los remates del defensa Filipe Luis sobre el arco de Green.

Sin embargo, en un contragolpe, el Queens Park Rangers, logró encontrar la paridad contra todo pronóstico. Un remate de Leroy Fer , chocó en los pies de Charlie Austin que desvío el balón (62') ante la estirada de Courtois.

La igualdad no amilanó en su juego al Chelsea que pudo ponerse de nuevo encima del marcador con un gol de penal de Eden Hazard (75') tras una falta Eduardo Vargas dentro de su área.

Con el resultado a su favor, en los minutos finales, el equipo de José Mourinho solo se defendió teniendo el balón en sus pies, llegando el final sin muchas complicaciones para los “blues” que se mantienen punteros de la Premier League.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Filipe Luis; Matic, Fabregas; Willian (Drogba 63), Oscar, Hazard (Ramires 90); Diego Costa (Schurrle 77).

Sustitutos no Utilizados: Cech, Zouma, Ake, Salah.
Goles: Oscar 32, Hazard (pen) 75

Queens Park Rangers (4-5-1): Green; Isla, Dunne (c), Caulker, Suk-Young; Vargas, Henry, Sandro, Fer (Traore 82), Hoilett (Zamora 59); Austin.

Sustitutos no Utilizados: Murphy, Hill, Phillips, Kranjcar, Wright-Phillips.
Gol: Austin 61

Referee: Mike Jones
Asistencia: 41,486 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...