octubre 02, 2014

UEFA Champions League: Sporting 0-1 Chelsea.



Triunfo importante. Chelsea derrotó 1-0 al Sporting de Lisboa y así se apoderó del liderato del Grupo G de la Champions League, la cual ostenta gracias a sus cuatro puntos. 

Los ingleses iniciaron las acciones con una jugada clara de Diego Costa, quien a los 2’ contó con una chance clara al efectuar un remate que el portero Rui Patricio supo contener correctamente.

Schürrle merodeó el gol en un pase atrás de Hazard, que se había aprovechado de los espacios dejados por dos jóvenes defensas, el central francés Sarr y el lateral zurdo argentino Jonathan Silva.

Los ingleses pudieron traducir su ventaja en el campo a los 34’, luego de que se ejecutara un tiro libre que encontraría a Matic en el área, siendo aprovechado por este para conectar un cabezazo que rompería la valla rival.

Pese a la insistencia de los locales, el marcador no se movería más durante el partido.

En el complemento el Chelsea, que para entonces aguantaba el tiempo sin demasiados sobresaltos, tuvo una clara chance de contraataque con una embestida de Diego Costa, aunque no terminó dentro de la valla local.

Los 'blues' contaron con diversas chances, pero no se mostraron contundentes de cara al arco. Por su parte, el conjunto local no consiguió intimidar la portería de Courtois en el tiempo restante, por lo que al final se apreció una cómoda victoria de los visitantes.

Con este resultado, los ‘blues’ escalaron al primero lugar con 4 unidades obtenidas en dos jornadas. Por su parte, los portugueses se encuentran en la cola del grupo G al poseer un punto.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Filipe Luis; Matic, Fabregas; Schurrle (Willian 58), Oscar (Mikel 71), Hazard (Salah 84); Diego Costa.

Sustitutos no Utlizados: Cech, Zouma, Azpilicueta, Remy.
Goles: Matic 33
Amarillas: Ivanovic 58, Hazard 71, Filipe Luis 75

Sporting Lisbon (4-1-4-1): Rui Patricio (c); Cedric, Sarr, Mauricio (Oliveira 63), Silva; Carvalho; Carrillo (Capel 81), Joao Mario, Adrien Silva (Montero 81), Nani; Slimani.

Sustitutos no Utilizados: Marcelo, Jefferson, Andre Martins, Oriol Rossel.
Amarillas: Carvalho 23, Mario 41, Mauricio 60, Cedric 74

Referee: Antonio Mateu Lahoz (España)
Asistencia: 40,734 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...