octubre 28, 2014

Barclays Premier League: Manchester United 1-1 Chelsea.



Un gol en el tiempo de descuento de Robin van Persie evitó la derrota del Manchester United en Old Trafford ante el Chelsea (1-1), que implantó inicialmente su autoridad gracias al tanto de Didier Drogba, quien reemplazo a Diego Costa.

Cuatro minutos por encima del minuto 90 dieron vida a los red's devil en el Old Trafford.

El gol de Van Persie evitó la victoria del conjunto de José Mourinho, que se las prometió muy felices desde el minuto 54, cuando un tiro de esquina lanzado por Cesc Fábregas fue rematado de cabeza por Drogba. Pocas veces falta a la cita con el gol el africano, encargado de paliar la baja de Costa, ausente por enfermedad.

Mourinho no pudo contar con Costa. Tampoco con César Azpilicueta, sancionado y Van Gaal, por su parte, tuvo que prescindir del colombiano Radamel Falcao, lesionado.

Al final el punto mantiene la solvencia del equipo londinense en la clasificación que lidera con cuatro puntos de ventaja sobre el Southampton, segundo, y seis sobre el Manchester City, que perdió contra el West Ham el sábado. 

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Filipe Luis; Matic, Fabregas; Willian (Zouma 90+2), Oscar (Mikel, 67), Hazard (Schurrle 90); Drogba.

Sustitutos no Utilizados: Cech, Ake, Baker, Salah.
Scorer Drogba 53. 
Roja: Ivanovic 90+2
Amarillas: Drogba 22, Matic 39, Fabregas 50, Oscar 62, Ivanovic 65, Hazard 88.

Man United (4-1-4-1): De Gea; Rafael, Smalling, Rojo, Shaw; Blind; Di Maria, Fellaini, Mata (Wilson 67), Januzaj, Van Persie (c).

Sustitutos no Utilizados: Lindegaard, Blackett, Carrick, Fletcher, Herrera, Pereira.
Gol: Van Persie 90+3
Amarillas: Rafael 11, Fellaini 77, Van Persie 90+3.

Referee: Phil Dowd.
Asistencia: 75,327 espectadores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...