septiembre 19, 2014

UEFA Champions League: Chelsea 1-1 Schalke 04.



Chelsea no mostró su mejor versión y se dejó empatar por Schalke 04, que hasta el minuto 59 no le había llegado más que tres veces.

El equipo de Stamford Bridge dominó desde el minuto 14 con pases cortos. Aunque en este encuentro André Schürrle miraba el encuentro desde las gradas, la ofensiva del Chelsea mejoraba con el pasar de los minutos.

Didier Drogba hizo que la defensa alemana fuera un queso suizo en los primeros 20 minutos. A los 17, Cahill cabeceó al centro del arco para que el arquero Fährmann la desvío. Todo ello luego de que Cesc Fábregas marcara el 1-0 a los 11 minutos.

Los hinchas del Stamford Bridge saltaban y cantaban hasta que el primer remata del Schalke ponía en problemas a Courtois. Diego y Oscar miraban desde el banco.

Otro intento de Drogba llegó a los 31 minutos, luego de recibir un pase por el aire de la banda izquierda. La más clara la volvió a tener Fábregas a los 36, cuando Hazard atrae a tres defensas para soltarla al medio del área. El español remata y el balón se va a la gradas. Mourinho se agarra la cabeza.

Antes de concluir el primer tiempo, el Schalke desperdició una oportunidad en pies de Draxler, que remató cruzado entre tres defensas.

El empate vendría a los 60 minutos, luego de una jugada individual de Huntelaar para conectar al ras del césped y ponerla lejos del arquero belga. El marcador no se iba a mover a pesar del ultimo intento Blue por ganar el encuentro, que al final pago caro los fallos que tuvo frente a arco.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Filipe Luis; Matic, Fabregas; Ramires (Oscar 67), Willian (Remy 73), Hazard; Drogba (Diego Costa 73).

Sustitutos no Utilizados: Cech, Zouma, Azpilicueta, Mikel.
Gol: Fabregas 11
Amarillas: Terry 59, Willian 71.

Schalke (4-2-3-1): Fahrmann; Hoger, Ayhan, Neustadter, Fuchs; Boateng, Aogo; Sam (Barnetta 77), Meyer (Choupo-Moting 73), Draxler (Obasi 86); Huntelaar (c).

Sustitutos no Utilizados: Wetklo, Friedrich, Clemens, Avdijaj.
Gol: Huntelaar 62.
Amarillas: Huntelaar 12, Boateng 26, Hoger 87.

Referee: Ivan Bebek de Croatia
Asistencia: 40,648 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...