septiembre 24, 2014

Capital One Cup: Chelsea 2-1 Bolton.



Aunque parecía que el partido sería de trámite, el Chelsea sufrió más de la cuenta para vencer por 2 a 1 al Bolton y acceder, de esta forma, a la siguiente ronda de la Capital One Cup.

Desde el inicio, los locales salieron en búsqueda del primer gol con un once con varios habituales suplentes. Sin embargo, el Bolton se paró bien en defensa, despejando los ataques de los azules. 

Recién a los 27 minutos se abrió la cuenta por intermedio de Zouma. El defensor ganó por todo lo alto, luego de un centro desde el tiro de esquina, para mandar un cabezazo directo al arco, marcando el 1-0 para el Chelsea. 

A los 30 minutos, también de pelota parada, pero esta vez desde un tiro libre, Bolton logró la igualdad. Mills se elevó para ganar por arriba y con un cabezazo emparejar el marcador.

Tras el empate, el Chelsea intentó por todos los medios conseguir el gol de la ventaja, pero los defensores de Bolton se agruparon correctamente, impidiendo el empate. Con el marcador emparejado 1 a 1, culminó el primer tiempo.

A los 55 minutos, el brasileño Oscar logró poner el 2-1, luego de mandar un fuerte remate desde fuera del área. 

Con la ventaja a su favor, los dirigidos por José Mourinho intentaron ampliar la diferencia en el marcador, pero no consiguieron el tercero. El encuentro terminó con un justo 2 a 1 para los blues que ya piensan en la Premier League y en la Champions League.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Cech (c); Azpilicueta, Zouma, Cahill, Filipe Luis; Mikel, Ake (Matic 90); Salah (Hazard 78), Oscar, Schurrle; Remy (Drogba 71)

Sustitutos no Utilizados: Schwarzer, Ivanovic, Christensen, Baker
Goles: Zouma 25, Oscar 54

Bolton Wanderers (4-4-2): Lonergan; Herd, Mills, Dervite, Moxey; Pratley, Medo, Danns (Mason 82), Feeney (Spearing 67); C Davies (Lee 51), Beckford

Sustitutos no Utilizados: Kenny, McNaughton, Ream, Clayton.
Goles: Mills 31
Amarillas: Pratley 37, Herd 45, Spearing 86

Referee: Graham Scott
Asistencia: 40,988 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...