Buscando...
agosto 30, 2014

Barclays Premier League: Everton 3-6 Chelsea.



En el mejor partido que se va jugando en esta temporada 2014-2015 de la Premier League, el Chelsea de José Mourinho se impuso, en condición de visitante, ante el Everton que mostró buen juego y vendió cara su derrota.

En el Goodison Park, los dirigidos por José Mourinho salieron a buscar el primer tanto desde el inicio. Prueba de ello es que apenas al minuto de juego Cesc Fábregas le dio un claro pase a Diego Costa, el ‘Lagarto’ no tuvo problemas para introducir el balón al arco con el pie derecho.

Si el público local esperaba una reacción de su equipo, se equivocó. Apenas, dos minutos después, Ivanovic aprovechó un pase de Ramires para anotar el segundo de su escuadra, haciendo prever una goleada. 

Sin embargo, el Chelsea disminuyó su poder ofensivo y el Everton aprovechó para adelantar sus líneas. A los 45 minutos, Coleman avanzó por la banda derecha para mandar un centro bien aprovechado por Mirallas, quien la colocó al primer palo del buen portero Courtois. Con la ventaja de 2 a 1 para los blues que jugaron con su camiseta amarilla, acabó la primera etapa.

En la complementaria, las cosas no cambiaron mucho, Chelsea siguió insistiendo. Sobre los 67 minutos, Hazard desbordó por la banda izquierda y tras pisar el área sacó un pase, el balón impactó en Coleman y entró al arco rival, estableciendo el 3 a 1.

Los locales no se quedaron atrás y buscaron acortar la diferencia. Es así que a dos minutos después, McGeady se internó por el centro del campo del Chelsea y mandó un pase preciso para Naismith, quien puso el 3 a 2.

Sobre los 74 minutos, Matic controló bien un pase de Ramires y tras desmarcarse en la boca del área, sacó un remate preciso con el pie izquierdo que venció el arco de Howard.

El Everton no quiso vender barata su derrota. El recién ingresado Samuel Eto’o se estrenó con su nuevo equipo anotándole a su anterior. A los 76 minutos, el camerunés ganó por todo lo alto un centro de tiro libre ejecutado por Baines, marcando el emocionante 4 a 3.

Una vez más, el Chelsea alargó la diferencia con un tanto de Ramires. El brasileño recibió un pase de Matic y al llegar al área rival remató con la punta de su botín derecho, poniendo el 5 a 3.

Diego Costa se encargó de cerrar el partido, a los 89 minutos, con un remate con el pie izquierdo, tras un buen pase de Obi Mikel, y burlar al defensor y el portero.

Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Matic, Fabregas (Drogba 89); Willian (Mikel 75), Diego Costa, Hazard (Filipe Luis 83).

Sustitutos no Utilizados: Cech, Zouma, Schurrle, Salah
Goles: Diego Costa 1, 90, Ivanovic 3, Coleman own goal 67, Matic 74, Ramires 77
Amarillas: Diego Costa 56, Ramires 65, Fabregas 81

Everton (4-2-3-1): Howard; Coleman, Jagielka (c), Distin, Baines; McCarthy, Barry; Mirallas, Naismith, McGeady (Eto'o 70); Lukaku.
Unused subs Robles, Stones, Alcaraz, Gibson, Besic, Osman

Goles: Mirallas 45, Naismith 69, Eto’o 76
Amarillas: Howard 69

Referee: Jon Moss.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada