agosto 24, 2014

Barclays Premier League: Chelsea 2-0 Leicester City.



El Chelsea se hizo respetar en casa y consiguió su segundo triunfo consecutivo en la presente temporada de la Premier League. Esta vez, los dirigidos por José Mourinho superaron por 2-0 al Leicester City gracias a los goles de Diego Costa y Eden Hazard.

José Mourinho envió al terreno de juego un once bastante interesante dejando a un solo hombre de punta (Costa), y llenando la volante de jugadores con mucho talento que no tienen problemas en armar jugadas y generar peligro. 

Leicester City, por su parte, en ningún momento se sintió -ni fue- inferior a su rival. Desde el inicio del partido salieron a jugar de igual a igual. Incluso, la visita tuvo más de una oportunidad para ponerse adelante en el marcador, pero Thibaut Courtois estuvo en una tarde magnífica bajo los tres palos. El primer tiempo terminó sin goles.

El arranque de la segunda mitad fue espectacular. Ambos equipos tuvieron situaciones claras de marcar y la figura de cada uno de los porteros fue creciendo, siendo Kasper Schmeichel, hijo de Peter, la gran figura del partido. El danés sacó varios disparos que llevaban destino de gol.

Sin embargo, la resistencia del arquero llegó a su fin en el minuto 63, cuando Diego Costa logró abrir el marcador tras una gran jugada de Ivanovic, la figura del Chelsea. El ex del Atlético de Madrid anotó su segundo gol en dos partidos, convirtiéndose fundamental en el arranque de temporada de su equipo.

Quince minutos después fue Hazard el encargado de sentenciar el encuentro, asegurando que los tres puntos se quedan en Stamford Bridge.

Con este resultado, Chelsea arrancó la Premier League con dos triunfos seguidos, y la próxima jornada se medirá como visitante ante el Everton. 

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Fabregas, Matic; Schurrle (Ramires, 63), Oscar (Willian 69), Hazard; Diego Costa (Drogba 79).

Sustitutos no Utilizados: Cech, Zouma, Filipe Luis, Mikel.
Goles: Diego Costa 63, Hazard 77.

Leicester (4-4-2): Schmeichel; De Laet, Morgan (c), Moore, Konchesky; Mahrez (Albrighton 67), King, Hammond (Taylor-Fletcher 72), Schlupp; Nugent, Ulloa (Wood 83).

Sustitutos no Utilizados: Hamer, Hopper, Knockaert, Wasilewski.
Amarillas: Hammond 50.

Referee: Lee Mason
Asistencia: 41,604 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...