mayo 01, 2014

Reacción: Mourinho "Ellos merecieron ganar".

Mourinho atletico de madrid

Jose Mourinho se refirió a sus jugadores de la siguiente manera: «Mi equipo lo intentó con honor, con orgullo y con profesionalismo».

Acerca de Simeone, el luso dijo que «hay muchos entrenadores que nunca han ganado una Champions y son muy buenos, no creo que sea justo juzgarle así ni que necesite ganarla, es un buen entrenador y está haciendo un trabajo fantástico».

Sobre los dos finalistas, Mourinho dijo que eran «los dos mejores de Europa». «No he visto todos los partidos, pero creo que el Real Madrid jugó bien la fase de grupos. Tuvo problemas contra el (Borussia) Dortumnd, pero lo hicieron muy bien contra el Bayern (Múnich). El Atlético ha llegado hasta aquí sin perder, así que, sí, probablemente en la final se enfrentan los dos mejores equipos de Europa».

En cuanto a la final con el Real Madrid, Mourinho quiso ser cauto y no decantarse por ningún equipo. «Espero que ambos equipo disfruten. Es una Champions que ha discurrido con total tranquilidad y normalidad. El Madrid llega porque fue mejor que el Bayern y el Atlético porque ha sido mejor por momentos que nosotros. Que gane el mejor. Hoy tengo que tener respeto por el equipo que me ha eliminado y no digo nada más».

Sobre Courtois y su influencia en la eliminatoria, Mourinho no quiso entrar en polémicas: «Es el portero del Atlético y está ahí para parar. Ha hecho grandes paradas y esa a Terry es absolutamente decisiva. El Atlético lo merece. Es un auténtico equipo, un equipo que sabe ser fuerte y lo merece. Es un gran equipo».

«Hasta el penalti no han sido mejores que nosotros y ese minuto ha sido clave. El portero del Atlético hace una parada increíble a Terry y luego es el penalti a Costa. Después de eso sólo ha habido un equipo sobre el campo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...