mayo 04, 2014

Barclays Premier League: Chelsea 0-0 Norwich City.

Chelsea 0-0 Norwich City.


 Son legión los empates de los que se dice que 'no sirven a nadie', demasiado corto el punto para acercar un objetivo que todavía queda lejos. Uno así vivió Stamford Bridge, un 0-0 entre Chelsea y Norwich que en todo caso complica un poco más la meta para ambos. El cuadro londinense se mantiene tercero a sólo un punto de Manchester City y Liverpool, pero con un partido más que sus dos rivales, mientras que los 'canarios' siguen en puestos de descenso, a dos puntos del Sunderland pero también con un partido más. Un empate por tanto que en el mejor de los casos alarga y retuerce un poco más la agonía. 

 Un 'pecado' más que añadir a la lista del Chelsea, fantastico contra el resto de favoritos de la Premier y sin colmillo para morder el caparazón de los más 'pequeños': si finalmente no puede ganar el título, lo habrá perdido en el último mes y medio en derrotas contra el Aston Villa, el Crystal Palace y el Sunderland (sobresalientes los dos últimos en la recta final) o este empate contra el Norwich.

 Arañazos que no entraban en los planes y dejan al descubierto la principal carencia del equipo esta temporada, un delantero fiable arriba. Entre esos cuatro partidos sólo ha conseguido anotar un tanto.

El equipo de José Mourinho pasó la segunda parte ganando terreno, avanzando metros hasta pasar los últimos minutos con casi tantos efectivos propios como defensas rivales en el área contraria. Ninguno acertó con la portería y las dos mejores ocasiones fueron sendos disparos de André Schürrle y David Luiz que se estrellaron en la madera. Uno contra el palo y otro contra el larguero. Uno en la primera mitad y otro en la segunda, cuando la entrada de Eden Hazard y el paso atrás del Norwich dejaron paso a un asedio sin premio.

Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Schwarzer; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Cole; Lampard, Matic (Torres 72); Salah, Willian, Schurrle; Ba.

Sustitutos no Utilizados: Hilario, Kalas, D Luiz, Van Ginkel, Hazard, Eto'o.
Amarillas: Ivanovic 57

Norwich (4-1-4-1): Ruddy; Martin (c), R Bennett, Turner, Whittaker; Tettey; Snodgrass, Johnson, Howson, Olsson; Elmander (Redmond 68).

Sustituos no Utilizados: Bunn, Bassong, Fer, Hooper, E Bennett, Van Wolfswinkel.
Amarillas: Bennett 59, Turner 86, Olsson 89.

Referee: Neil Swarbrick.
Asistencia: 41,602 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...