Buscando...
abril 27, 2014

Reacción: Mourinho "Hermoso y Brillante".

Mourinho Liverpool vs Chelsea

Después de la victoria 0-2 ante Liverpool en Anfield, Mourinho declaro."El mejor equipo ganó", valoró Mourinho. "El equipo que mereció ganar ha ganado así de simple. Esa es mi opinión".

"El equipo jugó de manera brillante. Cada jugador fue magnífico. No hubo errores con el juego en el área pequeña. Cubrimos el espacio y los hombres. Creo que fue una fantástica actuación de mis jugadores".

"Estoy muy contento con ellos. Tienen mi crédito, saben lo contento que estoy con su trabajo y esto es lo que necesitan de mí. Cuando vemos la forma en que nuestros fans estaban sintiendo el juego con los chicos estamos muy contentos con eso, nada más".

"No tenemos ninguna oportunidad. Estábamos esperando este partido para ser el partido por el título, estábamos hablando de eso por un largo tiempo, pero por alguna razón este partido no se convirtió en el partido por el título".

"Hoy ha sido tres puntos importantes. Necesitamos uno más para terminar en tercer lugar, y si terminamos tercero estamos en la Liga de Campeones de forma automática".

"El campeón es sólo un equipo por lo que no queremos un trofeo por terminar tercero, pero podemos decir que ganamos los dos partidos contra los campeones. Ganamos los dos partidos contra el Liverpool y los dos partidos contra el Manchester City por lo que no importa cuál es el campeón, ganamos los dos partidos contra ellos".

Sobre Kalas y su debut Mou dijo "Fue hermoso. Antes del partido nos reíamos de ello porque los grandes jugadores como Lampard y Cole tuvieron su debut en la Premier League contra equipos pequeños. Este chico fue contra el Liverpool en Anfield". "Es hermoso para él y no se puede olvidar".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada