Buscando...
abril 26, 2014

El 11 combinado del Chelsea - Liverpool


Liverpool y Chelsea se enfrentan este fin de semana en un partido que podría terminar de decidir el título o por decir un 80% de este.

Manchester City tendrá sus dedos cruzados que van a tener la oportunidad de volver a tocar a distancia con una victoria sobre Crystal Palace sólo momentos después de Liverpool y Chelsea terminado el partido.


Sin mas empezemos el 11:


1. GK : Simon Mignolet.




Con la temporada de Petr Cech prematuramente terminado en circunstancias desafortunadas contra el Atlético en la noche del martes, se trata de un enfrentamiento directo entre Simon Mignolet y Mark Schwarzer tambien cuentan con posibilidades de HILARIO.


2. RB: Branislav Ivanovic.




No hay una gran cantidad de críticas que se puede nivelar en el Liverpool esta temporada, sobre todo teniendo en cuenta su baja posición en la tabla de la pasada temporada. 

Una debilidad que podría descarrilar su carga título en las últimas semanas es una fragilidad defensiva grave.

Branislav Ivanovic es uno mas solido con la defensa , si es menor presencia bucanero y le irá mejor en un juego que debe ser ganado y perdido en las alas.

3. LB: Cesar Azpilicueta.




Pese al aumento de la edad del hombre Inglaterra, desalojando Ashley Cole del Chelsea lateral izquierdo litera no es poca cosa y Azpilicueta ha encontrado a sí mismo jugando en el mérito.

4. CB: Martin Skrtel.

Skrtel es representante de aislamiento de los Rojos en esta defensa de cuatro y ha sido, sin duda, su mejor desempeño defensivo de la temporada. 


David Luiz continúa su alejamiento de la línea defensiva del Chelsea y en su centro del campo, mientras que Sakho, Touré y Agger todos habéis buscado sospechoso cuando está en el corazón de la defensa del Liverpool.

5. CB: Gary Cahill.

En verdad, si hubiera sido adaptado a este habría sido la posición de John Terry en el equipo como el ex capitán de Inglaterra ha mostrado destellos de lo que lo convirtió en uno de los mejores del mundo hecho. 


Gary Cahill es el menor de la alianza, pero se ha demostrado que puede cortar en la parte superior del juego, aunque con una mayor conducta tranquila y discreta que su colega.

6. CDM: Steven Gerrard.

Mientras que él está de ninguna manera en el ocaso de su carrera, Gerrard puede ver claramente sus días como jugador de venir a terminar en un futuro no muy lejano. 

Al igual que muchos antes que él, Gerrard ha ido un cambio en el estilo que le permita competir al más alto nivel y su metamorfosis de mediocampista para la celebración de 'quarterback' ha sido muy impresionante

7. RM: Eden Hazard

Hazard es una amenaza de ataque más temido y más potente del Chelsea y andaría en el once inicial de la mayoría de los lados de la Premier League. 

Él también encontró su camino en este combinado de once disminuido por la falta de talento lo suficientemente fuerte como para competir con el belga, así como los últimos hechizos de Raheem Sterling en un papel más central.

8. LM: Andre Schurrle

Schürrle ha mostrado destellos de brillantez que sugieren que podría estar a la cabeza de la manada de impresionante variedad de volantes ofensivos del Chelsea. 

Oscar, Willian e incluso Frank Lampard se encuentran jugando un papel secundario a la alemana, cuyo olfato de gol es casi tan aguda como su movimiento inteligente y pasajera.

9. CAM: Raheem Sterling

¿Quién habría pensado que Raheem Sterling habría explotado en la escena de una manera tan rápida en esta temporada. 

El comienzo de la temporada SAS de Sturridge y Suárez ha visto su famosa sigla además por la aparición de Sterling.

10. CF: Luis Suarez



Luis Suárez ha sido absolutamente letal y es el máximo goleador con treinta goles, añadiendo otro a su cuenta impresionante contra Norwich. 

Con tantas especulaciones en torno a su salida el pasado verano, el Liverpool se agradeciendo sus estrellas de la suerte que ellos conservaban sus servicios y, en caso de ganar el título, el club tendrá Suarez agradecer durante gran parte de su éxito.

11. CF: Daniel Sturridge

Permitir que Daniel Sturridge dejar empieza a parecerse a uno un pobre pedazo de negocio la competencia y hasta la firma 50 millones de libras de Fernando Torres. 

Mientras que el Liverpool recibió un disparo de un delantero que ha perdido claramente las botas de tiro, nunca más será hallada, se las arreglaron para convertir a un joven prometedor Chelsea en un letal superior del clasificador de vuelo.

Gracias por visitar chelsea Fc en español nos vemos en una proxima entrada.

Si deseas contactarme 




0 comentarios :

Publicar un comentario