Buscando...
abril 25, 2014

Chelsea FC en Español se Renueva |

¡VOLVEMOS y con un diseño totalmente renovado!



 Seguramente como ya se habrán percatado en estos últimos tiempos el sitio no ha podido establecer una constancia en sus publicaciones y lamentamos mucho eso ya que si nosotros no publicamos perdemos audiencia y sin el publico este sitio no existiría, pero estos hechos tienen sus razones que principalmente se resumen a la falta de tiempo ya que como todos saben este trabajo de mantener el sitio lo hacemos por el solo hecho de que nos gusta y sin recibir nada a cambio, entonces aveces se torna difícil cuando surgen otras obligaciones que nos quitan tiempo y debemos dejar de realizar estos hobbies que nos gustan tanto, en fin vamos a lo importante!.

Novedades
  Chelsea FC en Español regresa para traerles como siempre el mejor contenido que podemos brindar. Y que mejor manera de regresar con un diseño totalmente nuevo, mucho mas agradable que el anterior, de fácil lectura, con un slider, noticias destacadas, en fin. Esperemos que sea de su agrado, a la fecha (25/04/2014) todavía no se encuentra 100% terminado ya que esto demora un poco de tiempo, así que sepan disculpar si encuentran algunas imperfecciones, estamos trabajando para dejarlo como corresponde.

 Previas de los partidos de Chelsea, volveremos con esta sección donde colocaremos previamente a cada encuentro de los blues el día, la hora para distintos países de latinoamérica, sitios para ver los partidos Online para aquellos que no pueden verlo por la televisión, y posibles alineaciones.

 Análisis de los Encuentros, como es de costumbre realizaremos un análisis post partido de cada encuentro del Chelsea, intentando brindar una opinión según nuestro punto de vista donde todos pueden comentar y debatir sobre ello.

 Para ir cerrando este post que espero sea el comienzo de una nueva etapa, vamos a colocar una encuesta para ver que opinan nuestros visitantes respecto de crear cuentas en redes sociales para poder mantenerse al tanto de nuestras novedades desde allí. Y por ultimo pero no menos importante comentarles de que tenemos nuevos colaboradores en el sitio y seguimos buscando gente interesada en participar de nuestro sitio así que para aquellos que estén interesados en participar pueden contactarse con nosotros.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada