marzo 18, 2014

UEFA Champions League: Chelsea 2(3)-(1)0 Galatasaray.



El Chelsea del portugués José Mourinho se mostró hoy superior al Galatasaray en Stamford Bridge y selló con un 2-0 su derecho a estar en el bombo de cuartos de final de la Champions League en el sorteo del próximo viernes.

El camerunés Samuel Eto'o abrió el marcador en el minuto cuatro al culminar un rápido contragolpe y el inglés Gary Cahill completó el resultado a la salida de un córner poco antes del descanso de un duelo que los visitantes cerraron sin haber probado al portero Petr Cech.

El equipo turco que entrena Roberto Mancini perdió en Londres el orden que había mostrado en la ida en Estambul (1-1) y vio cómo los ‘blues’, tuvieron ocasiones para firmar una goleada, atormentaban a su débil defensa desde los primeros minutos.

A sus 36 años, el marfileño Didier Drogba fue recibido como un héroe en el estadio donde jugó durante seis temporadas (2005-2012), pero se mostró menos letal que cuando vestía la camiseta azul del Chelsea.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Lampard; Willian (Kalas 90+2), Oscar (Schurrle 80), Hazard; Eto'o (Torres 84). 

Sustitutos no Utilizados: Schwarzer, David Luiz, Mikel, Ba.
Goles: Eto'o 3, Cahill 42
Amarillas: Oscar 38, Ivanovic 57

Galatasaray (4-2-3-1): Muslera; Eboue (Hajrovic 76), Chedjou, Semih Kaya, Alex Telles; Yetka Kurtulus (Hakan Balta 65); Felipe Melo, Burak Yilmaz (Umut Bulut 53), Selcuk Inan (c), Sneijder; Drogba.

Sustitutos: Ufuk Ceylan, Burdisso, Ceyhun Gulselam, Sabri Sarioglu.
Amarillas: Felipe Melo 18, Drogba 65, Selcuk Inan 90+1

Referee: Felix Brych de Alemania.
Asistencia: 38,038 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...