febrero 22, 2014

Reacción: Mourinho "Lo hemos hecho todo".



"Fue un partido muy difícil, en periodos un equipo era dominante y el otro tenía que jugar muy bien defensivamente para hacer frente a eso", dijo el portugués. "Hemos tenido un muy buen comienzo, en los primeros 20 minutos ya estábamos en control y teníamos algunas buenas oportunidades y posiciones para disparar. Pero el resto de la primera parte Everton tenia el control."

"En el medio tiempo con el 0-0, mi cambio sería uno diferente por lo general; pero sentí que necesitaba controlar el juego porque mi equipo no es un equipo que ha marcado muchos goles."

"Yo prefería poner a Ramires ya que dio más consistencia a nuestro centro del campo. Estábamos de nuevo en control de algunas partes de la segunda mitad, pero en los últimos 20 minutos nos vimos que eramos muy fuertes. Creamos, presionamos y dominamos."

"La realidad es que los chicos lucharon, lo siento por Everton porque tal vez un punto habría sido justo, pero gano el equipo que realmente estaba tratando de ganar, que es nuestra responsabilidad. Un punto para ellos es un buen punto, un punto para nosotros no es bueno, así que creo que al final tal vez nos lo hemos merecido."

"Nunca pensamos que íbamos a marcar tan tarde, tuve una esperanza que podríamos anotar antes de eso, pero ese deseo llego hasta el final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...