Buscando...
febrero 08, 2014

Barclays Premier League: Chelsea 3-0 Newcastle United.



El Chelsea de Mourinho culminó una semana muy rentable para sus intereses y se aupó al primer puesto de la Premier League tras vencer al Newcastle por 3-0 en Stamford Bridge. El equipo londinense aprovechó los errores de sus dos grandes rivales, el Arsenal (que partía como líder esta jornada) y el Manchester City. Los «gunners» sufrieron un descalabro ante el Liverpool (5-1), mientras que los hombres de Pellegrini no pasaron del empate a cero en su visita al Norwich.

El belga Eden Hazard volvió a demostrar su estado de gracia y lideró al Chelsea con un triplete. El conjunto de José Mourinho salió dispuesto a solventar el encuentro cuanto antes, con el camerunés Samuel Eto'o en la punta de ataque. Fernando Torres, lesionado desde el pasado 19 de enero, se ha unido ya al grupo en los entrenamientos esta semana, si bien el técnico luso prefirió reservarlo ante el Newcastle.

En el minuto 27, Hazard controló de espaldas el balón para darse la media vuelta y cederlo a Ivanovic, que avanzó por la derecha, superando a la defensa visitante, y centró raso para que el belga empalmara el cuero a la red con un potente disparo cruzado. El tanto desequilibró al Newcastle y los locales aprovecharon ese momento de confusión. En un rápido contragolpe, Willian avanzó con el balón controlado y se lo entregó a Hazard, que trazó una pared con Eto'o para que el camerunés se lo devolviera de tacón y le habilitara para sumar el segundo de la tarde. Finalmente, el tercero llegó de nuevo de las botas de Hazard, que convirtió en el minuto 63 un penalti que Lampard le cedio para que este completara su triplete.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1):Cech; Ivanovic, Cahill, D Luiz, Azpilicueta; Lampard (c), Matic; Willian (Salah 77), Oscar, Hazard (Schurrle 84); Eto'o (Ba 70).

Sustitutos no Utilizados: Schwarzer, Cole, Mikel, Ramires.
Goles: Hazard 27, 32, 63 pen. 

Newcastle (4-2-3-1):Krul; Debuchy (Yanga-Mbiwa 40), Williamson, S Taylor, Dummett; Anita (Marveaux 84), Santon; Ben Arfa (Gosling 63), Sissoko, Sammy Ameobi; De Jong.

Sustitutos no Utilizados: Elliot, Haidara, Shola Ameobi, Armstrong.
Amarillas: Ameobi 48, Yanga-Mbiwa 60, Sissoko 88. 

Referee: Howard Webb
Asistencia: 41,387 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario