enero 06, 2014

FA Cup: Derby County 0-2 Chelsea.


El Chelsea se clasificó con solvencia para la siguiente ronda de la FA Cup gracias a los goles de Obi Mikel y el brasileño Oscar en la segunda parte.

El Derby County aguantó las acometidas del conjunto de Mourinho en la primera parte pero tuvo que ceder ante la calidad de los "Blues" tras el descanso.

Torres salió en la segunda parte en lugar de Eto'o que lo habia intentado en la primera parte, mientras que Mata vio los noventa minutos desde el banquillo junto con Terry y Cech que tampoco jugaron.

Con esta victoria Chelsea logra avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup donde enfrentara al Stoke City, rival que ya venció al conjunto de Mourinho en la Barclays Premier League por marcador de 3-2.

Lo mas destacado del encuentro sin duda fue el gol de Mikel el 4° desde que llego a Chelsea en 2006, el gol tambien llega en su partido 300 con la camisa "Blue".

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Schwarzer; Azpilicueta, Cahill, D Luiz, Cole; Essien (c) (Hazard 55), Mikel; Ramires, Oscar (Baker 87), Willian; Eto'o (Torres 63).

Sustitutos no Utilizados: Cech, Kalas Terry, Mata.
Goles: Mikel 65, Oscar 71.
Amarillas: Ramires 68

Derby (4-3-3): Grant; Wisdom, Keane, Buxton (c), Forsyth; Hughes, Eustace (Bennett 69), Hendrick; Ward (Sammon 69), Martin, Dawkins (Bailey 82).

Sustitutos no Utilizados: Legzdins, Whitbread, Cisse, Freeman.
Amarillas: Eustace 29, Hughes 59.

Referee: Andre Marriner.
Asistencia: 32,110 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...