enero 02, 2014

Barclays Premier League: Southampton 0-3 Chelsea.


El Chelsea, a dos puntos de distancia del Arsenal, también cumplió a domicilio. El equipo entrenado por el portugués José Mourinho superó 0-3 al Southampton con un tramo final incontestable. En la última media hora marcó tres goles, el primero de Fernando Torres, tras un centro afortunado de Oscar y un rechace en el poste.

Los "Blues" jugaron bien la primera parte del duelo pero no eran capaces de crear el peligro necesario para anotar, aparte que Mata y Schürrle no terminaban de encajar en el juego; situación que provoco que Mourinho diera lugar a Oscar y Willian en vez de los antes mencionados.


Cambios que dieron resultado a la perfección ya que de ahi en adelante Chelsea mejoro a la ofensiva y logro liquidar el encuentro.


Los brasileños Willian y Oscar, uno en el minuto 71 y otro en el 82, solucionaron definitivamente el duelo para mantener a su equipo tercero en la clasificación, a un punto del segundo y dos puntos del primero, luego de trascurridas veinte fechas de la liga.


Alineaciones:

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry (c), Cole; Ramires, Mikel; Mata (Oscar 53), Hazard (Essien 84), Schurrle (Willian 53); Torres.

Sustitutos no Utilizados: Schwarzer, Kalas, Ba, Eto'o.

Goles: Torres 59, Willian 71, Oscar 81
Amarillas: Oscar 55

Southampton (4-2-3-1): K Davis (c); Chambers, Fonte, Lovren, Shaw (Clyne h/t); Cork (Lambert 60), Schneiderlin; S Davis (Ward-Prowse 76), Ramirez, Lallana; Rodriguez.


Sustitutos no Utilizados: Gazzaniga, Yoshida, Hooiveld, Gallagher.

Amarillas: Ramirez 46, Cork 52, Lovren 63, Clyne 86

Referee: Martin Atkinson

Asistencia: 31,271 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...