enero 19, 2014

Barclays Premier League: Chelsea 3-1 Manchester United.


El Chelsea venció 3-1 al Manchester United por la jornada 22 de la Premier League. Los goles de los 'blues' los marcó el camerunés Samuel Eto’o quien abrió el marcador a los 17 minutos con un disparo de izquierda al borde al área, que se desvió en un defensor visitante e imposibilitó la tajada del portero español David de Gea. 

El segundo gol lo anotó nuevamente el ex Barcelona e inter de Milán a los 45 minutos, tras la asistencia del zaguero central Gary Cahil. El tercero, otra obra del camerunés, fue a los 49 minutos tras un balón que se encontró en el área chica. Mientras que el descuento del Manchester fue por parte del mexicano Javier Henández a los doce minutos antes del final.

El volante belga Eden Hazard fue la carta más peligrosa del equipo de José Mourinho en ataque, ya que desbordó constantemente por la izquierda y se mostró cada vez más punzante en el partido. La velocidad del brasileño William también fue pieza clave en la supremacía futbolística que el Chelsea tuvo hoy sobre el visitante.

Por parte del United, el inglés Daniel Welbeck y el joven belga Adnan Januzaj intentaron sacar adelante el partido, que finalmente hundió más en la tabla de posiciones a los dirigidos por el escocés David Moyes.

El equipo de José Mourinho sumó 49 unidades en la Premier League, manteniéndose a dos puntos del líder Arsenal (51) y a uno del segundo Manchester City (50). Por su parte, los 'reds devils' se quedaron en 37 puntos, marchan en el séptimo lugar y están lejos de la zona de clasificación a la Champions League.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1):Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, D Luiz; Willian (Matic 85), Oscar (Mikel 67), Hazard; Eto'o (Torres 77).

Sustitutos no Utilizados: Schwarzer, Cole, Lampard, Mata.
Goles: Eto'o 16, 44, 47. 
Amarilla: David Luiz 18

Man United (4-4-4-1):De Gea; Rafael, Vidic (c), Evans, Evra(Smalling 48); Valencia, Carrick, Jones, Young (Hernandez 56); Januzaj; Welbeck.

Sustitutos no Utilizados: Lindegaard, Fletcher, Cleverley, Giggs, Kagawa,
Gol: Hernandez 77.
Expulsado: Vidic 90+2.
Amarillas: Young 34, Valencia 54, Rafael 90+4.

Referee: Phil Dowd
Asistencia: 41,465 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...