diciembre 07, 2013

Previa Fecha 15 BPL: Stoke City vs Chelsea.



El conjunto Blue dirigido por José Mourinho buscara el día de hoy una nueva victoria en la fecha 15° de la Barclays Premier League ante el Stoke City, que buscara en casa sumar de a tres para revitalizar su puesto en la tabla de posiciones.

El Chelsea no podrá contar con David Luiz recientemente lesionado, que se suma al holandés Van Ginkel que se perderá casi toda la temporada. Por lo demás los Blues volverán a contar con Samuel Eto'o y Oscar que regresan de leves lesiones.

Entre las dudas en el once inicial están la de Juan Mata que se espera vuelva ser titular tras las buenas actuaciones dadas en las ultimas dos fechas ligueras a pesar del regreso casi inminente de Oscar. Ashley Cole también espera oportunidad pero un formidable Azpilicueta parece que seguirá en su lugar.

Por lo demás Hazard debería continuar en el equipo inicial después de la gran actuación a media semana ante el Sunderland que fue declarada por el mismo técnico rival como un jugador "imparable".

De los últimos cinco encuentros en el Brittania Stadium, Chelsea ha ganado tres y empatado dos por lo cual buscara ampliar esa racha, para acercarse al líder Arsenal que el dia de mañana enfrentara a un duro rival como es el Everton de Lukaku que tan solo ha perdido un encuentro en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...