diciembre 17, 2013

Capital One Cup: Sunderland 2-1 Chelsea.


Sunderland dio la sorpresa en la Copa de la Liga Inglesa y eliminó a Chelsea en el tiempo extra. A los 118 minutos Sung-Yong Ki marcó el 2-1 definitivo con el cual le dio el pase a semifinales a su equipo en un encuentro luchado y disputado.

Un encuentro que se dio cerrado y con pocas opciones de gol para ambos equipos. Sunderland en su condición como local salió a batallar y buscar anotar para adjudicar su presencia a semifinales. Chelsea dependía mucho de lo que podría ofrecer Franck Lampard en el mediocampo convirtiéndose en el eje de los azules.

En la segunda etapa el mismo Lampard fue el protagonista de un error en la zona defensiva de los locales, que tras un autogol provocó el primero para Chelsea. Con el gol fue Sunderland quien salió en busca de la igualdad haciendo que Schwarzer se convierta en una figura.

Cuando parecía que Samuel Eto’o y compañía se metían a semifinales, apareció Borini a los 88 minutos para mandar el encuentro al tiempo suplementario.

En los dos tiempos de quince minutos, el encuentro se tornó parecido un Chelsea buscando mucho más el arco rival y un Sunderland aprovechando cada balón detenido pero sin tener mayor trascendencia. Hasta que el equipo local consiguió el 2-1 a falta de dos minutos del final tiempo que no le sirvio al conjunto "Blue" para poder reaccionar.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1):Schwarzer; Azpilicueta (Essien 69), Cahill, D Luiz, Cole; Mikel, Lampard (c); De Bruyne, Willian, Schurrle (Hazard 83); Eto'o (Ba 73).

Sustitutos no Utilizados: Blackman, Terry, Oscar, Torres.
Gol: Cattermole 46 (Autogol)
Amarillas: David Luiz 25, Essien 109.

Sunderland (4-3-3):Mannone; Celustka, O'Shea (c), Brown, Dossena; Larsson, Cattermole, Gardner (Ki 62); Johnson (Borini 74), Altidore, Giaccherini (Bardsley 120).

Sustitutos no Utilizados: Dixon, Cabral, Mavrias, Roberge.
Goles: Borini 87, Ki 118.
Amarilla: Dossena 27.

Referee: Anthony Walker
Asistencia: 20,731 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...