diciembre 07, 2013

Reacción: Mourinho "Desaprovechado".


"Al cabo de media hora deberíamos haber estado ganando por 3-0 o 4-0 y no lo estábamos", dijo el portugués.

"Cuando juegas tan bien y es tan fácil, encontrar los espacios y los tres jugadores detrás del delantero, Hazard, Mata y Schürrle, están jugando tan bien y creando tanto, usted tiene que matar el partido. Normalmente se mata el juego, pero no lo hicimos".

"He estado en el fútbol desde hace mucho tiempo y he visto partidos fáciles en lo que no se anotó. Puedo comparar este primer semestre a otras primeras mitades, Everton vs Chelsea y Newcastle vs Chelsea, que eran exactamente iguales, con oportunidades, posibilidades, oportunidades, pero que no se anotó un gol. En la última parte de la primera mitad ante el Everton nos marcaron un gol y perdimos. En Newcastle concedemos más tarde. Aquí, nos marcaron el empate al final de la primera mitad de nuevo".

"Hemos jugado increíblemente bien al comienzo del juego, tengo que decir que era como Sunderland, con los tres jugadores detrás del delantero jugando muy bien, pero no se anotó los goles suficientes. Además de eso cometimos errores defensivos y encajamos. Si usted no anota muchos goles pero no cometes errores defensivos se puede ganar con sólo un gol".

"El problema fue que no marcar goles y ademas se encajó un gol que fue obviamente un error. El tercer gol llegó en un periodo en el que queríamos ganar y no queríamos perder, y este tipo de situaciones pueden suceder".

"Este equipo es un equipo que tiene para marcar goles y sacar provecho de la producción de fútbol no somos un equipo físico, no somos un equipo con condiciones para defenderse de los equipos físicos así que tenemos que anotar cuando tenemos el juego en nuestras manos ".

"El equipo quiere atacar y tener la iniciativa. En los últimos 15-20 minutos no jugamos bien, el juego que ellos querían era el juego que les dimos. Fue fácil para ellos y ellos fueron capaces de controlarlo. Su portero fue fantástico".

Mourinho insistió en que está satisfecho con los esfuerzos de sus delanteros. "Son jugadores tratando de darlo todo por el equipo y el trabajo que hacen es duro. Cuando los jugadores tratan de hacer todo por mi equipo, no puedo criticar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...