enero 20, 2012

Reacción: "Esfuerzo Premiado"



André Villas-Boas evaluó la victoria por 1-0 ante el Sunderland.

Frank Lampard anotó el único gol del partido en el minuto 13 después de una espectacular volea del Niño Torres que impactó en el travesaño.

Fue un partido entretenido, ambos equipos elaboraron buenas oportunidades, sobre todo en la segunda mitad, pero con las tres ocasiones que tuvieron los visitantes en los últimos 10 minutos Villas-Boas se fue contento con los 3 puntos.

"Fue un muy buen desempeño del equipo", dijo Villas-Boas. "Fue muy bueno para nosotros conseguir una victoria mas.”

"En la primera mitad tuvimos la posesión del balón y defendíamos bien pero pareció que el descanso nos golpeó, y en la segunda mitad salieron un poco más y nos quedamos más saliendo a la contra.”

"Tratamos duro para marcar un segundo gol, pero no lo pudimos encontrar".

Con cinco victorias en siete partidos desde que reemplazó a Steve Bruce O'Neil, Sunderland empezó el partido con mucha confianza.

Como el partido avanzaba y el resultado seguía a favor del Chelsea, los visitantes se jugaban todo por el empate con Craig Gardner y Nicklas Bendtner, pero su rendimiento no sorprendió a Villas-Boas.

“El juego representa la calidad de la Barclays Premier League, Sunderland había ganado los juegos finales de hace poco y que tenía la energía para empujar.”

"Uno siempre quiere tener control total del juego, pero cuando el equipo contrario está muy motivado siempre será un problema, aunque tuvimos oportunidades para hacer el 2-0"

La aparición de Michael Essien en el banco de suplentes nos sorprendió a todos, fue antes de lo previsto, y el mediocampista recibió una de las mayores ovaciones de la tarde cuando sustituyó a Lampard en la mitad del segundo tiempo.

"Ver a un jugador hacer el cambio tan rápido de las reservas a la intensidad del primer equipo en poco tiempo es increíble", dijo AVB.

"Tenemos que felicitar al departamento médico, es muy gratificante volver a tenerlo, debido al tipo de persona que es y el jugador que representa y es fantástico tener a un jugador de su calidad de nuevo en el equipo."

El regreso de Essien llega en un momento crucial con dos jugadores fuera de la Copa Africana de Naciones más John Obi Mikel y Branislav Ivanovic que siguen lesionados.

"En la segunda mitad creo que se perdió cinco oportunidades, y eso es demasiado, le he dicho a los jugadores fue la falta de compostura", dijo O'Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...