enero 17, 2012

Premier League: Chelsea 1 - 0 Sunderland

Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa, D Luiz, Terry (c), Cole; Meireles, Romeu, Lampard (Essien 72), Ramires, Torres, Mata (Malouda 84).
Suplentes: Turnbull, Hutchinson, Bertrand, Essien, Malouda, Sturridge, Lukaku.

Sunderland (4-4-1-1): Mignolet; Bardsley, O'Shea, Kilgallon (Turner 45), Richardson (Wickham 80), Larsson, Vaughan (Gardner 69), Cattermole (c), McClean, Sessegnon; Bendtner.
Suplentes: Westwood, Meyler, Turner, Wickham, Elmohamady, Gardner, Dong Won Ji.

Goles: Lampard 12.
Árbitro: Phil Dowd.
Multitud: 41.696 



Resumen
 Frank Lampard anotó en su tercer juego en fila para mantener al equipo en un 100 por ciento de efectividad en el 2012 que va.

 Lampard con 11 goles en ésta temporada lo puso claro, es el máximo goleador del Chelsea en lo que va de la temporada, su tanto llegó temprano, en la primera mitad, después de que Fernando Torres había estrellado un tiro en el poste.

 El español le dio a la defensa del Sunderland una tarde difícil a pesar de no encontrar la red, tuvo dos ocasiones de peligro que exigieron al portero del Sunderland tras el descanso. Se nos ha negado también un penal, cuando Juan Mata que parecía ser disparado, pero los visitantes reclamado una sanción de su propio poco después.

 Los Blues se sintieron cómodos en la mayor parte del juego, solo en los últimos 5 minutos de juego, el equipo visitante hizo asustar a los simpatizantes Blues en 2 ocasiones.

 Michael Essien hizo su tan esperado regreso, empezó en el banco de suplentes, y luego ingresó en el minuto 72 en lugar de Frank Lampard, ojala sea un buen año para Essien y para todo el equipo.

Mejor momento
 El regreso de el “Búfalo” Michael Essien fue el momento más destacado del encuentro, sólo con cruzar la línea blanca e ingresar al campo de juego después de cinco meses, hizo alegrar mucho mas a los simpatizantes, que también festejaron por los 3 puntos.



Noticias del equipo:
 Daniel Sturridge y Florent Malouda estuvieron en la banca, Ramires fue una vez mas un extremo derecho. La defensa se mantuvo sin cambios para un tercer partido. Essien, fuera desde la primera semana de pre-temporada, fue de nuevo entre los suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...