diciembre 22, 2011

Reacción: "Una Mala Tarde"


Después del empate 1-1 del Chelsea en Wigan, André Villas-Boas insistió en que la confianza no se había visto afectada, a pesar del resultado decepcionante.

"Los primeros 20 minutos de la segunda mitad fueron buenos", dijo Villas-Boas.

"Tuvimos que ser pacientes para conseguir el objetivo (abrir el marcador) y una vez que lo logramos tal vez podríamos haber empujado para conseguir otro gol, pero decidimos aguantar y tratar de aprovechar los espacios por detrás”.



"Nos anotaron a tres minutos del final y eso es lo decepcionante porque esperábamos ganar el juego”.

"Es una pena, los jugadores pelearon duro, pero la confianza no se ve afectada".

"Tratamos duro, fue difícil porque el Wigan es un equipo diferente. Ellos tienen el impulso de su racha de buenos resultados, la multitud estaban detrás de ellos y lucharon duro para conseguir los puntos”.

"Ellos aprovecharon nuestra falta de concentración. Tuvimos a Bosingwa, Terry y Cole detrás de la pelota, pero era parte de una situación en la que Cech perdió la pista del balón”.

ABV ya está pensando en el próximo rival que le toca enfrentar, seguro será un gran partido.

“Ramires tiene un golpe leve, pero debería estar bien para el próximo juego. Será un partido interesante entre dos aspirantes al título y necesitamos un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...