diciembre 16, 2011

Reacción: "Una Buena Semana"

  Se lo presenta como “el juego de su equipo”,  André Villas Boas no podía permitirse el lujo de perder y gracias a los goles de Raúl Meireles y Frank Lampard, el técnico fue capaz de hablar después de una victoria sobre el Manchester City.

  Una victoria contra los líderes de la Liga Premier quienes habían llegado a diciembre sin sufrir una derrota, éste resultado viene como consecuencia de triunfos en Newcastle y contra Valencia, cuando la presión era algo muy común en esas semanas.

  Como lo había hecho después de la victoria en la Liga de Campeones, seis días antes, el director técnico volvió a elogiar la fortaleza de sus jugadores mental.

Andre villas boas



"El ir perdiendo 1-0 tan temprano en el juego hizo las cosas muy difíciles, ya que al Manchester City le dio aún más motivación", dijo Villas-Boas. Había visto a sus jugadores después de transcurrir menos de dos minutos.

  "Así que fue una buena muestra de carácter y capacidad de resistencia para lograr el empate 1-1. En la segunda mitad ambos equipos estaban tratando de encontrar un solo error que pueda modificar la naturaleza del resultado e hicimos muy bien nuestro trabajo para encontrar ese detalle. Hemos crecido en términos de motivación, logramos hacer retroceder al City en su campo y estábamos creando oportunidades. Valió la pena para nosotros.”

  "Nos habían amonestado a Didier Drogba y Juan Mata ", reveló Villas-Boas, "pero el gol llegó a través de un tiro desde el punto penal, él (Frank Lampard) habló con Mata y le comentó que se sentía seguro para patearlo. Mata le dio la oportunidad y estamos contentos de que él (Lampard) lo pusiera en el fondo de la red.”

  Manchester City, Roberto Mancini no estaba contento que su equipo había perdido en un penalti en la primera mitad, cuando David Silva cayó ante reto de José Bosingwa.

  "Podría haber habido contacto", dijo el entrenador del Chelsea. "Hoy quizá no fue una jugada favorable para el Manchester City, pero esa es la naturaleza del juego y por lo menos nuestro penal a favor se produjo a través de una infección descarada.”

  André Villas Boas está contento con la manera en que su equipo está defendiendo.

  "Hemos llegado a una zona de confort con el bloque del medio y los jugadores se sienten bien con él. Nos hemos adaptado a jugar con menos espacio entre nuestras líneas y lo hemos estado haciendo bastante bien.”

  "Ha sido una buena semana y siete puntos por detrás en esta liga con tantos equipos compitiendo por el título no es nada. Manchester City Arsenal juegan en el próximo par de semanas y nosotros jugamos contra Tottenham por la lucha por el título, para seguir con vida tenemos que seguir siendo competente en todo diciembre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...