diciembre 07, 2011

Champions League: Chelsea 3 – 0 Valencia FC


Una verdadera final la que se jugaba en Londres, ambos equipos se jugaban la clasificación a los 8° de final de la Champions, los Blues estaban obligados a ganar y eso fue lo que hicieron, con un planteo distinto al que veniamos observando en los ultimos partidos del Chelsea, apenas a los 3” minutos de juego se abría el marcador a favor del Chelsea con un gol de Didier Drogba con una asistencia del español Mata. En un primer tiempo equilibrado el Chelsea realizaba un excelente trabajo de recuperación en el medio con Meireles, Ramires y Romeu, al recuperar salían velozmente por la banda derecha con Daniel Sturridge que varias veces estuvo a punto de marcar, luego al minuto 21” con una asistencia de Drogba más un error defensivo por parte del Valencia, Ramires quedaba mano a mano con el arquero y ponía el 2 a 0 parcial. Asi finalizaba el primer tiempo.
 En la segunda mitad del partido el Valencia hizo exigir a Petr Cech en Varias oportunidades, pero el arquero checo siempre resolvió bien, para terminar con su espectacular actuación al minuto 75” con un gran pase de Juan Mata, Tito Drogba establecía el 3 a 0 definitivo. Muy buena victoria del Chelsea que necesita seguir acumulando buenos resultados. Los Blues ya estan clasificados a 8° de final, el viernes se conocerá su proximo rival.

Drogba dedicandole su gol a Anelka.

 
Chelsea FC: 
Cech; Ivanovic, Luiz, Terry, Cole; Romeu, Ramires (Obi Mikel 86”), Meireles; Mata (Malouda 82”), Drogba (Torres 78”), Sturridge. 

Valencia: 
Diego Alves, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba (Aduriz 54”), Albelda, Tino Costa (Parejo 76”), Feghouli (Pablo 64”), Jonas, Mathieu, Soldado.


Resumen del Partido:



2 comentarios:

  1. Bien, muy bien Chelsea. Ahora a por el Manchester City.

    ResponderEliminar
  2. Es Verdad! .. Hay Q Descontarle Puntos a Los Ciudadanos!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...