noviembre 07, 2011

Reacción: "Una Mejor Sensación"

Con la victoria de éste último sábado, el equipo tomó un poco de aire que le hacía falta debido a las derrotas que habían dejado una mala sensación, el Chelsea se ubicó en la 4° posición a 9 puntos del líder Manchester City.
 Después del partido habló el DT de los Blues, declaró:
“Era importante dejar una hoja en blanco, pero más importante era ganar sin importar como”
“Una victoria por 2 a 0 hubiese estado bien y estuvimos a punto de conseguirlo con esa aparición del Niño Torres por un extremo, pero no lo pudo conseguir, y tuvimos que sufrir sobre el final, pero logramos mantener el arco en 0”
“Nunca es fácil jugar en Ewood Park, sobre todo después del momento por el que estábamos pasando con esas derrotas en la premier, y teniendo en cuenta que el Blackburn estaba desesperado por conseguir puntos, y sabiendo de las dificultades que había mostrado el Arsenal aquí”
“Hubo dos mitades diferentes”
“En la primera mitad se jugó con baja intensidad, con escasas oportunidades para los dos equipos, pero la segunda mitad creció en emoción y en oportunidades”
“Pensamos que podíamos sacarle el máximo provecho a la velocidad de Sturridge detrás de la línea defensiva. Pero en la primera mitad no podíamos generarle los espacios.
En la segunda mitad decidimos colocarlo por los extremos, y en las dos posiciones lo hizo muy bien.”
El técnico también se refirió a la lesión de Cech:
“Creo que tiene fractura de nariz. Pero el os dio buenas señales inmediatamente después ya que defendió esa pelota parada en dos ocasiones una tapando con sus pies. En el descanso nos dijo que quería continuar lo que demuestra la valentía y el compromiso de su parte.
“Fue un buen gol de Frank, que ha encontrado su momento de llegar al arco y anotar como en los viejos tiempos. El centro de Ivanovic fue perfecto.”
"Necesitábamos este estímulo de una victoria ante el parón que todo el mundo se va con una sensación mejor y listo para volver para el partido contra el Liverpool. Fue bueno volver a la senda del triunfo. "

3 comentarios:

  1. pence que avian abandonado el blog, me alegra que esten de nuevo por aca, espero la reaccion de todos los partidos como antes.. saludos desde colombia.. go blue

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que volvió el blog!

    ResponderEliminar
  3. Intentaremos Ser Lo Mas Puntuales Posibles Con Respecto a las Publicaciones ;) .. Espero Q Comenten Mucho .. Saludos .. Gracias Por Visitarnos!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...