noviembre 17, 2011

Previa: Chelsea Vs Liverpool


Éste domingo se enfrentarán en Stamford Bridge éstos dos grandes de la Premier League, es fundamental para el Chelsea conseguir un buen resultado para confirmar la realzada del equipo.  Pero en frente tiene al Liverpool de Luis Suárez.



De cara a éste encuentro, hay varios temas sobre los cuales podemos comentar, dejando de lado los casos que se han conocido ésta semana por denuncias racistas.
Claro está que éste domingo muchas miradas estarán centradas en el ahora delantero del Chelsea “El niño” Fernando Torres, quién entre semana presentó su autobiografía y aprovecho ésta ocasión para hablar con la prensa, y dijo:



"Todo lo que uno tiene que hacer, ante todo es trabajar. Si usted trabaja, entrega todo de si mismo y realmente quiere hacer algo, eso es todo lo que uno puede hacer."
"Si usted hace esto y las cosas van mal, no tiene nada de qué avergonzarse."
"Pero estoy en deuda con los aficionados del Chelsea. Siempre me Apoyaron".
"Y yo les prometo que lo único que nunca voy a hacer y nunca en mi vida hice, es darme por vencido." 



Daniel Sturridge quién fue convocado ésta semana por Capello, también habló de cara a éste encuentro:
"Quiero seguir jugando en el Chelsea y quiero empezar a jugar como delantero. Así, ser capaz de jugar con Inglaterra como delantero. Ese es mi objetivo, ser el número 9 que necesita Inglaterra. Quiero arriesgar mi posición para ser delantero, porque es donde me encanta jugar”.

 

Por último, comentarios del entrenador del Liverpool Kenny Dalglish:

"Vamos a ir allí y hacer todo lo posible para conseguir un resultado tan bueno como nos dieron la temporada pasada. Todo el mundo está deseando que llegue. No hay diferencia entre la confianza y la arrogancia. Los jugadores deben tener fe en sí mismos."
 

Horarios:
Argentina/Chile: 13:00 Hs
Colombia: 11:00 Hs
Brasil: 14:00 Hs
México: 10:00 Hs
España: 17:00 Hs

Historial Chelsea Vs Liverpool:

En total jugaron 150 partidos, 66 victorias para el Liverpool, 51 victorias del Chelsea y 33 empates. En Stamford Bridge se enfrentaron en 75 ocasiones, con 40 victorias del equipo local y solo 18 victorias para el Liverpool.

Mayores Goleadas:
Chelsea 6-1 Liverpool - 1937/38
Liverpool 1-4 Chelsea - 1907/08
Liverpool 1-4 Chelsea - 2005/06

Liverpool 6-0 Chelsea – 1934/35
Chelsea 2-5 Liverpool – 1989/90
Chelsea 0-3 Liverpool – 1974/75

Últimos 5 Partidos:

06/02/2011                             Chelsea 0-1 Liverpool            P. League 10/11       
07/11/2010                             Liverpool 2-0 Chelsea            P. League 10/11       
02/05/2010                             Liverpool 0-2 Chelsea            P. League 09/10       
04/10/2009                             Chelsea 2-0 Liverpool            P. League 09/10       
14/04/2009                             Chelsea 4-4 Liverpool            Champions 2008/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...