noviembre 23, 2011

Previa: Bayer Leverkusen Vs Chelsea

 Los dirigidos por ABV buscarán repetir la actuación que labraron de local frente al Leverkusen cuando ganaron 2 a 0 para así sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, hasta un empate nos podría dejar entre los mejores 16 equipos, pero ésta vez el dueño de casa Bayer Leverkusen quiere aprovechar al máximo su localia, además vienen de ganar el fin de semana en la Bundesliga por 2 a 0.

Los Blues vienen atravesando una racha negativa, arrastran 3 derrotas en los últimos cuatro encuentros por Premier y en la Liga UCL todavía no han conseguido ganar de visitante, pero como se sabe una victoria en éste encuentro es crucial para devolver al Chelsea a la senda del triunfo. Un dato interesante para el Chelsea es que:
En un total de 16 partidos contra rivales ingleses, el Leverkusen ha ganado dos y diez han terminado en derrota. La racha en casa es de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

 Los lideres del grupo E, viajaron a Alemania con algunas bajas en su plantel Anelka, Paulo Ferreira y Lukaku, se quedaron en Londres por lesión en los dos primeros casos.


Horarios:
Argentina/Chile: 16: 40 Hs
Brasil/Uruguay: 17:45 Hs
México: 13:45 Hs
España: 20:45 Hs

 Declaraciones en la previa:

Andre Villas Boas:
“Es una competición diferente y nuestra posición no es tan dramática aquí. Tenemos una gran ocasión de poder lograr el pase con un triunfo y hemos venido aquí a lograrlo. Aunque estemos tan alejados del liderato en la Premier League, todavía estamos vivos en todas las competiciones y vamos a seguir creyendo. La emoción y la creencia es algo que nunca puedes dejar de lado, tanto como jugador como persona.
 
Estamos contentos con la filosofía de juego que tenemos y no vamos a cambiar. Mis jugadores tienen un talento inmenso, pero necesitamos confianza, eficacia y consistencia.

Nuestro partido en casa contra el Leverkusen es uno de los más interesantes que hemos jugado hasta ahora. Fue muy táctico, pero ambos conjuntos quisieron ganar. Para devolver el cumplido de Robin, son un equipo muy ofensivo y ello es de agradece. Un empate no estaría mal, pero teniendo en cuenta nuestros últimos resultados, vamos a intentar ganar".

Michael Ballack:
"El Chelsea está bajo presión. Este es un juego crucial. Hemos ganado nuestros partidos en casa contra el Genk y el Valencia, pero tendremos que estar en plena forma para éste partido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...