noviembre 06, 2011

Premier League: Blackburn 0 - 1 Chelsea

En un partido muy reñido el equipo dirigido por Andre Villas Boas cosechó 3 puntos importantes para no alejarse de los primeros puestos de la Premier League, el equipo local opto por una formación (4-2-3-1) con Robinson; Lowe, Samba (c) (Hanley 45) Givet, Olsson; Nzonzi, Pedersen; Rochina (Dunn 71), Formica, Hoilett; Yakubu.

Mientras que el Chelsea formó con un: (4-3-3): Cech; Ivanovic, Alex, Terry (c), Cole; Ramires (Romeu 90+2), Mikel, Lampard; Malouda (Torres m-t), Sturridge, Mata (Meireles 82).

En un primer tiempo equilibrado los Blues tuvieron escasas pero concretas posibilidades de abrir el marcador, con las constantes subidas por las bandas de A. Cole e Ivanovic, un Lampard participativo generaron ocasiones de peligro pero que no terminaron en gol por la falta de un delantero de área, ya que no es la posición mas apta para Daniel Sturridge.

Al minuto de este primer tiempo en un choque poco oportuno entre Cech, Cole y Yakubu el arquero del Chelsea se llevo la peor parte con un golpe en la nariz lo que le provocó una hemorragia y por lo tanto tubo que jugar el resto del partido con un parche de vendas y algodón (una lesión por la que cualquier otro arquero saldría sustituido).


En el medio tiempo Villas Boas realizó su primera modificación, ingresó Fernando “El Niño” Torres por un Florent Malouda que había pasado el primer tiempo poco participativo y desapercibido por esa banda derecha. Al minuto 50” del segundo tiempo con una llegada de Ivanovic por la derecha y tirando un centro a media altura al centro del área donde apareció el eterno Frank Lampard que termino de afirmar su buena actuación en este partido.

Después de ese gol, el partido calló en un pozo en el cual se destacan algunas buenas llegadas del Blackburn haciendo peligrar la portería de Cech que en esas ocasiones respondió como un gran arquero y también gracias a que los palos también juegan, y ya en el final del partido el Niño Torres y Daniel Sturridge desaprovecharon dos ocasiones que deberían haber cerrado este partido.

Con éste resultado el Chelsea logra su segunda victoria consecutiva y se ubica 4° en la tabla de posiciones de la liga premier. Asi también Frank Lampard es hasta el momento el maximo artillero del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...