noviembre 10, 2011

Convocados Internacionales


 Jugadores convocados para ésta fecha FIFA.



Petr Cech: El entrenador Tomas Hübschman convoco al arquero titular del Chelsea para el partido por la Eurocopa 2012 entre Republica Checa y Montenegro, el DT espera poder contar desde el inicio con Cech debido a las molestias en su nariz.

Branislav Ivanovic: Aunque Serbia tiene algunas bajas importantes para los amistosos contra México y Honduras, uno de sus referentes sigue firme.

John Terry: Fue Convocado Por Fabio Capello Para Jugar Contra España El Sabado En un Amistoso, El capitán de la selección inglesa de fútbol, John Terry, podría estar en el banco de suplentes e incluso jugar el sábado en el amistoso contra España, mientras continúa la investigación policial y de la federación doméstica sobre presuntas acusaciones racistas.

David Luiz: Brasil, con una alineación con pocas estrellas, enfrenta éste jueves a Gabon y entre los titulares se encuentra el central del Chelsea.

Ashley Cole, Frank Lampard y Daniel Sturridge: También estarán presentes en los amistosos contra España y Suecia. Una gran oportunidad para Daniel.

Raúl Meireles: El entrenador del seleccionado portugués Paulo Bento, convocó al ex mediocampista del Liverpool, para enfrentar a Bosnia y luego a la selección de Balcánica.

Florent Malouda: Laurent Blanc no dudó en convocar a uno de los baluartes de la nueva selección de Francia, para enfrentar a EE.UU. en un amistoso.

Romeu Lukaku: El belga fue convocado por  George Leekens para los amistosos internacionales con Rumania y Francia.

Juan Mata y Fernando Torres: Se enfrentarán a sus compañeros de equipo, en el partido amistoso entre España e Inglaterra.

 Es para destacar la  gran cantidad de jugadores con compromisos internacionales que tiene el Chelsea en su plantel, eso demuestra la calidad individual de cada uno de ellos.
Esperemos que todos ellos tengan la oportunidad de jugar y ninguno resulte lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...