abril 09, 2011

Reacción: "Fue suficiente"


Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, ha reconocido que todos en el equipo querían que Fernando Torres marcase hoy su primer gol con los 'Blues'. El club de Stamford Bridge se llevó los tres puntos ante el Wigan gracias a un gol de Florent Malouda. "Todo el mundo en el equipo quería que Torres hiciese un gol", ha reconocido Ancelotti. "Tuvo muchas oportunidades, pero entre la mala suerte y el portero, no ha podido ser. No estoy preocupado, seguro que marca goles importantes esta temporada".

Acerca del triunfo, el italiano dijo: "Es positivo haber ganado. No fue un partido fácil, menos teniendo el partido de cuartos de Champions tan cerca. Teníamos que enfocarnos en el juego de hoy y no en la Champions. Tal vez por eso se nos dificulto un poco el primer tiempo. El segundo tiempo fue mucho mejor para nosotros, luchamos más y al final hemos conseguido la victoria. No fue una gran actuación, pero ha sido suficiente."

http://www.intergoles.com/noticias/la_premier/news_premier/chelsea/29400.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2334992,00.html

2 comentarios:

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...