abril 01, 2011

Previa: Stoke City vs Chelsea


Se reanuda la Premier League tras la fecha FIFA. Y el Chelsea buscará mantener el paso de las últimas semanas de competencia en la Premier. Para esta fecha visitará al Stoke City este sábado a las 15:00 horas GMT.

El central brasileño del Chelsea, David Luiz, dijo que el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, "no está preocupado" por la falta de goles de Fernando Torres, quien todavía no ha marcado desde su llegada a Stamford Bridge en enero. "(Torres) no ha pasado un buen momento porque no está haciendo goles, y los atacantes viven de esto, pero hace un excelente trabajo para el equipo. El entrenador no está preocupado, está feliz de que el Chelsea esté en un buen momento", indicó David Luiz a su llegada al Emirates, estadio del Arsenal, para entrenarse con su selección.

Justo antes de comenzar su última sesión de entrenamiento antes del partido, la tercera realizada por Brasil en la capital británica desde su llegada el jueves, Luiz habló sobre el vestuario del Chelsea, donde todos creen que el gol de Torres está al caer. "Es un jugador muy consagrado, al que yo he seguido mucho desde Portugal", dijo el central de Brasil, que jugaba con el Benfica hasta enero pasado, cuando ese club luso alcanzó un acuerdo con el Chelsea para su traspaso a la entidad de la Premier League casi al tiempo que los "blues" cerraban el fichaje de Fernando Torres por 58 millones de euros con el Liverpool.

Luiz siempre ha asegurado que el transcurso de los acontecimientos en aquel mercado de traspasos, en el que su fichaje fue casi eclipsado por el de Torres, es completamente normal por las distintas posiciones que éstos ocupan en el equipo. "Él es atacante, yo soy defensa. Pero los dos jugadores llegamos para contribuir al trabajo del Chelsea. Todos venimos aquí con la idea de dar lo mejor, pienso que no somos dos jugadores, sino una familia, un equipo en el que piensan todos igual", señaló el central, que ha anotado ya dos goles en la Liga inglesa.

Éste afirmó que está "muy contento por la oportunidad" que le ha dado el Chelsea, así como por su actuación con el combinado inglés desde su llegada. "Estoy contento por las cosas que vengo haciendo en los últimos partidos, por el trabajo realizado hasta el momento. Pienso que tengo que mantener la cabeza siempre con mucha concentración. Eso y mucho trabajo diario van a hacer que vaya a ser un mejor jugador en el futuro", aseguró David Luiz.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/26/futbol/1301158220.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...