abril 09, 2011

Premier League: Chelsea 1 - 0 Wigan


El Chelsea gana por 1-0 al Wigan gracias a un gol de Malouda. El equipo de Ancelotti sigue teniendo problemas para resolver los partidos y a punto estuvo de quedarse sin los tres puntos. Torres dispuso de media hora y pese a realizar un buen papel, sigue sin romper su mala racha de cara a gol.

La derrota en Champions ante el Manchester United dejó muy tocado a un Chelsea que recibía al colista de la Premier en Stamford Bridge. A priori era un partido ideal para recuperar la confianza y llevarse los tres puntos con facilidad, pero el guión del choque demostró que el Wigan no iba a vender cara su derrota. Fernando Torres no fue titular y tuvo que esperar a la segunda parte para saltar al césped.

Los primeros compases del partido tuvieron un claro color visitante y el equipo de Roberto Martínez buscó dar la sorpresa desde el inicio. El Chelsea tardó en asentarse en el terreno de juego, pero cuando lo hizo dispuso de alguna ocasión aislada de Drogba y Malouda. El asedio final de los 'blues' no modificó el resultado y ambos equipos se marcharon al descanso con empate a cero en el marcador.

En la reanudación el juego del conjunto de Stamford Bridge no mejoró y Ancelotti decidió sacar a Fernando Torres. Nada más salir el español llegó el único tanto del partido. Un saque de esquina acaba con el balón en las mallas tras aprovechar Malouda una serie de rechaces dentro del área. El gol no debió subir al marcador por una falta de Torres sobre el portero Al Habsi.

El resto del partido fue un monologo del Chelsea y un intento tras otro de Torres de romper su particular maldición. No hubo suerte y la buena participación del '9' se quedó nuevamente sin premio.


Chelsea v Wigan Athletic por dingbait

Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Cech, Ferreira (Alex 74), Ivanovic, D. Luiz, Cole; Ramires, Mikel (Benayoun h-t), Lampard; Anelka (Torres 59), Drogba, Malouda.
Gol: Malouda 66.
Amonestados: Luiz 54.

Wigan (4-2-3-1): Habsi; Boyce, G Caldwell (c), Alacaraz, Figueroa; Watson, McCarthy; Cleverley, N'Zogbia (Di Santo 62), Diamé (Moses 84); Rodallega (Sammon 62).
Amonestados: Boyce 41, Figueroa 90+1.


http://es.eurosport.yahoo.com/09042011/47/premier-malouda-salva-chelsea-colista.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2334899,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...