Buscando...
marzo 20, 2011

Reacción: "Nueve juegos para dar lo mejor"


Tras al triunfo de hoy, Carlo Ancelotti reconoció que el de hoy fue un juego muy duro: "Queríamos ganar, pero no era fácil encontrar una solución en el último tercio del campo durante el primer tiempo. En el sgundo tiempo estuvimos mejor porque el Manchester City aflojó un poco. Jugarón el jueves por la noche y estaban un poco cansados, y entonces nosotros aprovechamos para ganar este juego."

"Necesitabamos ser pacientes. era un partido dificil porque no debíamos conceder espacios para sus contraataques. De hacerlo perderíamos como en ocasiones anteriores. Tácticamente estuvimos bien. Jugamos bien durante los noventa minutos, con espíritu de lucha. Estoy contento por eso, por nuestro buen momento, por lo que mostramos en la cancha," señalo el italiano.

"David Luiz y Ramires estuvieron fantásticos, con grandes goles y con una mejoría notable de Ramires. Defensivamente david Luiz trabajó con un gran ritmo y en el uno a uno estuvo bien. Él realmente jugó fantástico," reconocio Carletto.

Acerca de las posibilidades del Chelsea en la Premier, el entrenador de los blues señaló: "Tenemos nueve partidos para jugar e intentar hacer nuestro mejor juego. Manchester United ganó ayer, así que la distancia es la misma. Pero lo más importante es enfocarnos juego a juego. Habrá un descanso en la liga por la fecha internacional pronto, pero los jugadores regresarán con el mismo espíritu y la misma actitud. Es importante usar a todos los jugadores en este momento. Si queremos ganar ocho o nueve partidos, debemos usar a todos los jugadores. Pues todos deben estar en forma y tener una gran motivación," finalizó.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2320587,00.html

4 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada