marzo 08, 2011

Reacción: "Fuerza colectiva"


Carlo Ancelotti analizó el juego del lunes contra el Blackpool, y enfatizó las actuaciones de John terry y Frank Lampard: "Sus actuaciones fueron muy buenas. John marcó el primer gol y Lampard los otros dos. En general todos los jugadores dieron un gran apoyo al equipo, trabajaron juntos y eso es lo importante. El juego no fue fácil. Pienso que jugamos un gran partido en el primer tiempo. Pero Blackpool estuvo siempre metido en el partido hasta que marcamos el gol de penalti."

"Al final sufrimos mucho porque nos relajamos demasiado y ellos marcaron su gol. Sin embargo nuestra actuación fue buena en general, mostramos un buen futbol, buena condición y por esa razón la victoria es merecida. Luego de tres partidos jugados bien y con buenos resultados, pienso que ahora si el mal momento ha quedado atrás," reflexionó el italiano.

La victoria de los blues y la derrota del Manchester United modifica la situación en la Premier league: "Ahora estamos a nueve puntos, tenemos un partido pendiente contra el Birmingham, pero pienso que no podmeos aún decir que estamos de regreso en la pelea por el título. Estamos, eso si, en una mejor posición. Hay que ir juego a juego. Pienso que nuestra meta en este momento es permanecer en los primeros cuatro puestos de la tabla. Obviamente estamos más cerca del Manchester united, pero no hay que pensar que porque hemos reducido una gran distancia estamos ya preparados para lo que sigue. Como decía, hay que ir juego a juego."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2310483,00.html

1 comentario:

  1. es bueno decir eso , no decirle a tus jugadores tenemos que ganar la premier legue si no decirles hay que jugar para ganar el proximo partido grande carlo vamos por la champions

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...