marzo 19, 2011

Previa: Chelsea vs Manchester City


El partido entre el Manchester City y el Chelsea, tercer y cuarto clasificados, respectivamente, centra la atención de la trigésima jornada de la 'Premier League'. El duelo se llevará a cabo en Stamford Bridge este domingo 20 de marzo a las 16:00 horas GMT. El conjunto 'blue' intentará aprovecharse de su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se verá las caras en una eliminatoria estrella ante el Manchester United, y lograr un triunfo que los haga encaramarse a la tercera plaza, la última que da acceso directo a disputar la máxima competición continental la próxima campaña.

Por su parte, el Manchester City, que quedó eliminado en los octavos de final de la 'Europa League' el jueves, pese a ganar al Dinamo de Kiev en la vuelta, intentará resarcirse y poner tierra de por medio ante su más inmediato perseguidor, teniendo en cuenta que los londinenses cuentan con un partido menos y sólo les separa un punto.

David Silva, mediocentro del Manchester City, dijo que el club de Eastlands puede pelear por la Premier League hasta el final en el caso de que ganen mañana al Chelsea: "Si ganamos en Stamford Bridge, entonces podremos pelear por la Premier League. Aún tenemos posibilidad de hacernos con el título. Sabemos que Manchester United y Arsenal deben pinchar, pero si ganamos al Chelsea daremos un paso muy importante para presionarles".

Por su parte, Carlo Ancelotti, también hablo del juego ante un rival que se le ha complicado desde que llego a la Premier: "Balotelli es un jugador fantástico. Preferiría que él estuviera fuera del juego porque él es muy peligroso, tanto como Carlos Tevez. Si ellos pudieran estar de vacaciones unos dos o tres días, ¡sería bueno para nosotros!"

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-premier-previa-chelsea-manchester-city-juegan-tercera-plaza-20110318123305.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2319267,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...