febrero 04, 2011

Torres es presentado como jugador del Chelsea


Fernando Torres ha sido ya presentado como jugador del Chelsea de manera formal, en conferencia de prensa. En la presentación oficial del internacional español, por el club de Londres pagó la cifra récord de 50 millones de libras esterlinas (80,61 millones de dólares), el jugador se dijo listo para entrar al campo a las ordenes del entrenador italiano del Chelsea: Carlo Ancelotti.

El nuevo delantero del Chelsea cree que recuperará su mejor nivel en el club londinense tras su transferencia récord para el fútbol inglés desde el Liverpool: "El último un mes y medio o dos meses he jugado cerca de mi mejor nivel", dijo el jugador de 26 años.

"Me siento realmente bien ahora y creo que a partir de ahora y hasta el final de la temporada voy a volver a estar en mi mejor nivel. Así lo espero. Necesito estar bien para competir por un lugar en el equipo titular", agregó.


Se prevé que Torres debute el domingo en el partido por la Liga Premier contra su antiguo club, pero el entrenador Carlo Ancelotti aún tiene que decidir si va a ser titular. "Fernando está en buenas condiciones y bien en lo físico", dijo el entrenador del Chelsea. "No tiene problema y entrenó muy bien. No sé si va a ser titular o tal vez ingrese durante el partido", agregó.

Torres desestimó la presión de ser el jugador más caro de Gran Bretaña y dijo que estaba "emocionado" de jugar en el campeón defensor de la liga doméstica. "He estado en esta situación, cuando he firmado para el Liverpool también había grandes expectativas, así que esto no es nada nuevo para mí", señaló el atacante, que marcó un gol para Liverpool ante Chelsea esta temporada.

Torres dijo que decidió dejar Anfield y unirse al Chelsea a mediados de la ventana de transferencias de enero. "Tan pronto como supe que Liverpool y Chelsea estaban hablando sobre eso, les dije que la decisión estaba tomada. Yo fui el primero en ir y hablar con el entrenador sobre el tema", agregó.


El delantero, campeón del mundo con la selección española, se mostró relajado y confiado de cara a este desafío. Torres dijo que iba a mostrar "respeto" por sus ex compañeros y los aficionados que lo idolatraron en Anfield durante su prolífica etapa en el club. "Sólo tengo buenas cosas que decir sobre la gente del Liverpool", destacó. "Me hicieron sentir realmente bien allí por tres temporadas fantásticas. tengo entendido que van a estar enojados".

"No estoy pidiendo que me entiendan, pero estoy seguro de que con el paso del tiempo todos verán lo que hice allí", dijo Torres, quien anotó 81 goles en 142 partidos para Liverpool, equipo al que llegó desde el Atlético Madrid de su país.

La llegada de Torres ha causado tal revuelo, que ya hasta hay una canción (basada en "Can't Take My Eyes Off You" de 1967 interpretado originalmente por Frankie Valli) dedicada al jugador español:



http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/futbol/11905-promete-torres-recuperar-su-nivel-en-chelsea
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2285578,00.html

2 comentarios:

  1. Excelente la canción!!! Sólo espero que se adapte lo más prontoo posible. Y que empiece a ser un un futbolista rentable para el club.

    ResponderEliminar
  2. Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

    paxil

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...