Buscando...
febrero 14, 2011

Reacción: Frustración en Fulham


Carlo Ancelotti agradecio a Petr Cech la atajada del penalti que rescato un punto ante los vecinos del Fulham. de Mark Hughes: "Mereciamos ganar este partido, pero también pudimos haber perdido al final del juego. Petr Cech hizo una salvada fantástica de ese penalti. A pesar del empate, creo que tuvimos una buena actuación."

"Hicimos un buen segundo tiempo, poniendo mucha presión sobre ellos. No permitímos al Fulham crear oportuinidades, en cambio nosotros si creamos muchas, pero desgraciadamente no pudimos marcar, y esa fue nuestra falla en este partido. Creo que el equipo mostró buena disposición al ataque, buen estado físico, y buena actitud. Y aún así pudimos haber perdido. Así es el futbol."

La prensa pidio explicaciones al italiano sobre sus decisiones de alineación al ataque. Carletto dijo: "Quería tener el control del juego en el mediocampo usando a Malouda y Anelka entre las líneas, y tuvimos una rotación normal porque tenemos muchos juegos por venir y queremos que los jugadores se mantengan frescos. Drogba fue un caso normal de rotación así como fueron también los casos de Mikel y Kalou. Ellos jugaran el siguiente partido. todo delantero quiere anotar, pero no creo que Torres este frustrado. Él necesita tiempo para adaptarse a nuestro juego. Tras una semana se ha notado su mejoría, su actuación fue mejor que la que tuvo ante el Liverpool. Él uso su habilidad para moverse y tuvó algunas oportunidades en el primer tiempo. Lo cambie para usar a Drogba, quien estaba fresco y con poder."

Ancelotti también hablo de David Luiz: "Él cometió un error al final porque estaba cansado , pero tuvo un buen partido. Mostró una calidad fantástica, como defensa y como jugador en general. Le dio un pase fantástico a Torres en el primer tiempo. Son buenas noticias para nosotros."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2293603,00.html

2 comentarios :

Publicar un comentario