Buscando...
febrero 06, 2011

Reacción: "En la misma posición"


Carlo Ancelotti dijó tener la sensación de que el equipo merecio obtener algo más del encuentro contra el Liverpool. De cualquier modo felicito a los visitantes que se alzaron con la victoria. Carletto declaró: "Estamos decepcionados porque teníamos una gran oportundiad de reducir la ventaja que nos lleva el primer lugar, y al final estamos en la misma distancia. Pero nos mantenemos en la lucha. Cada vez hay menos puntos en disputa, pero hay que intentarlo de nuevo."

"Pienso que en la Premier League cada partido es muy dificil, así que el Manchester United puede perder de nuevo. Todos los equipos pueden perder, es una liga fantástica con mucho equilibrio, y ahora cada juego es muy importante para todos.

En cuanto a la actuación de Fernando Torres, Ancelotti dijó: "Torres hizo un gran trabajo en la cancha, pero en general tuvimos dificultades para ir al frente. primero porque el Liverpool defendio muy bien, puso tres defensas centrales en medio, y no encontramos la solución correcta para hacerles daño. Y segundo porque tuvimos dificultades de jugar desde atrás. Fuimos lentos y no encontramos espacios. Fernando intento hacer algo, tuvo buenos movimientos e hizo un buen trabajo. Ahora hay que trabajar en los entrenamientos para que pueda combinarse bien con los otros delanteros, pero lo que ha pasado es normal, fue su primer juego."

"Él tiene experiencia, tiene confianza y no mostró problemas antes del juego. Siempre tuvo entusiasmo de jugar y no hubo ningún problema. Lo saque del campo despues de 60 minutos porque ha estado muy ocupado esta semana y creo que era bueno descansar."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2287039,00.html

5 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada