Buscando...
febrero 19, 2011

Reacción: Decepción


'Ha sido muy decepcionante porque trabajamos duro durante dos horas, creamos muchas oportunidades como para merecer ganar", dijo Carlo Ancelotti luego de ver caer eliminados a sus jugadores de la FA Cup vía la ronda de penaltis. "No fuimos capaces de anotar hasta ese gol tardío de Lampard. Tuvimos un buen control del juego y sólo pudieron marcarnos con una jugada abalón parado. Así ocurrio."

"Branislav Ivanovic jugó un juego fantástico, pero quizá pudo haber puesto más atención en esa jugada", anotó el entrenador al hablar de la falta que provocó el tiro del gol del Everton. "También creo que se debio marcar un penalti a favor nuestro al final del primer tiempo. Fue verdaderamente extraño ver que le sacaban la tarjeta amarilla a Ramires."


"Ellos jugaron su juego, muy físico, usando todo su poderio. A pesar de eso tuvimos un buen espíritu y el juego estaba bajo control. No estabamos concediendoles oportunidades para crear y nosotros si estabamos creando. Pero tuvimos mala fortuna el día de hoy," señalo Carletto, quien añadío que la mala fortuna siguio en la serie de penaltis: "Practicamos mucho los penaltis, y creo que tenemos excelentes tiradores. Lampard, Drogba, Anelka, Essien y ashley Cole son los mejores. Yo fui quien decidio quienes tenían que tirar los penales, pero Cole quería su oportunidad. En las sesiones de entrenamiento Anelka tira mucho y él siempre marca. pero obviamente los penaltis tienen mucho de una loteria."

"Evidentemente queríamos repetir el éxito en la FA Cup, pues es una competencia importante para nosotros. pero ahora debemos seguir adelante y usar los siguientes días para recuperar energias y preparar el siguiente juego. No es un momento fácil porque habremos de jugar partidos muy importates. Eso puede ser bueno, porque nos mantendra enfocados. No debemos te tener miedo de jugar ni contra el Copenhagen ni contra el Manchester United. Por el contrario, debe ser una gran motivación," finalizó en entrenador de los blues.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2297426,00.html

3 comentarios :

Publicar un comentario