Buscando...
febrero 28, 2011

Previa: Chelsea vs Manchester United


Chelsea y Manchester United disputan este martes primero de marzo en Stamford Bridge a las 19:45 horas GMT el partido pendiente de la fecha 18 de la Premier League. El partido, como se recordara, fue suspendido debido al mal clima en la ciudad de Londres. Quince puntos separan a ambos equipos y, aunque el Chelsea tiene un partido menos jugado.

Los de Carlo Ancelotti siguen dependiendo de sí mismos para alcanzar los puestos 'Champions' y, aunque el título está lejano no quieren desaprovechar el último tren liguero ante un Manchester United que camina con paso firme. Del otro lado, el mes de febrero no ha sido igual de propicio para los de Alex Ferguson, que perdieron su condición de invictos ante el Wolverhampton y que en la Champions League no pudieron pasar del empate ante el Olympique de Marsella en la ida de los octavos de final.


El técnico del Chelsea destaca la trascendencia del partido: "Es un partido muy importante para el futuro del Manchester United y del Chelsea. Creo que llegamos en un buen momento, con confianza en hacerlo bien. No será fácil, porque ellos son ahora mismo el mejor equipo de la 'Premier League'. Para nosotros es importante ganar, no ya sólo por el valor de la victoria, sino también para seguir reforzando nuestra confianza tras el triunfo contra el Copenhague, donde jugamos muy bien", expresó.

De todas formas, el italiano reconoce que "será muy difícil recortar la distancia" de 15 puntos que les separan de los 'red devils". "Ahora mismo sólo tenemos que pensar en ir partido a partido. El Manchester United puede decidir su destino y nuestra meta es diferente, es ganarles", advirtió.

La meta es entrar en Liga de Campeones, de acuerdo a Carletto: "Mientras los números no digan que no hay opciones tenemos que seguir, pero, objetiva y honestamente es muy complicado. Queremos llegar a meternos entre los cuatro primeros, ese es el objetivo", valoró.


Por otra parte, se refirió a las posibles combinaciones de sus tres delanteros de cara al partido. "Anelka puede mostrar su calidad cuando tienen espacios y en los partidos de casa eso es más difícil, y no sé si el Manchester dejará muchos", dijo sobre el galo, irregular en Liga pero que marcó los goles del triunfo en 'Champions' en tierras danesas.

"Torres jugará, no sé cuántos minutos. Obviamente, para un delantero es muy importante marcar, pero, por encima de todo eso, el último partido jugó realmente bien. Tuvo cuatro oportunidades claras y se movió muy bien, estoy muy contento con su actuación, obviamente, él no lo está tanto, porque habría preferido marcar, pero ya lo conseguirá", recalcó.

Además, Ancelotti considera que el de Fuenlabrada y Didier Drogba "pueden jugar juntos sin problema". "Lo estamos trabajando en los entrenamientos. Tienen que mejorar su combinación, pero no tienen problema para jugar", expresó.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/28/futbol/1298910082.html

http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1298913463.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2304412,00.html

7 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada