Buscando...
febrero 14, 2011

Premier League: Fulham 0 - 0 Chelsea


El portero Peter Cech salvó al Chelsea de una derrota en su visita al campo del Fulham, donde los ’Blues’ no lograron pasar del empate sin goles, tras detener un lanzamiento de penalti al estadounidense Clint Dempsey en el tiempo de reposición.

La igualdad que obligará a los de Carlo Ancelotti a esperar a una nueva ocasión para regresar a los puestos de Liga de Campeones, de los que en estos momentos le separan dos puntos, tras el fiasco sufrido en Craven Cottage, donde el delantero español Fernando Torres volvió a ser sustituido antes de la conclusión del juego.

Setenta minutos en los que Torres tan sólo tuvo una ocasión para estrenarse como goleador con el conjunto londinense, tras un pase en largo del brasileño David Luiz - otro de los refuerzos invernales del Chelsea - que el madrileño no pudo controlar en el área.

Imprecisiones que lastraron una y otra vez el juego del Chelsea, que pese a su control absoluto del balón apenas fue capaz de inquietar la meta defendida por el veterano australiano Mark Schwarzer.

Una falta de pegada inesperada en un equipo que cuenta además de Torres con atacantes de la talla de Anelka y Drogba, que sustituyó al español, que a punto estuvo de costar muy cara a un Chelsea, que encontró en Cech a su salvador.



szólj hozzá: Fu0-0Ce

Alineaciones:
Fulham (4-5-1): Schwarzer; Baird, Hughes, Hangeland, Salcido; Duff, Murphy (c) (Gera 82), Sidwell, Dembele (Gudjohnsen 82), Dempsey; Johnson (Davies 73).
Amonestados: Sidwell 42, Gera 90

Chelsea (4-3-3): Cech; Ivanovic, Luiz, Terry (c), Cole; Ramires, Essien, Lampard; Anelka (Kalou 65), Torres (Drogba 70), Malouda.
Amonestados: Ivanovic 37


http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/cech-salvo-chelsea
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2293569,00.html

7 comentarios :

Publicar un comentario