Buscando...
febrero 06, 2011

Premier League: Chelsea 0 - 1 Liverpool


Los ex compañeros del español Fernando Torres en el Liverpool, amargaron el debut de este, con el Chelsea, al derrotarlos 0-1 en el Stamford Bridge, con lo cual ya están en puestos de la liga de Europa. El Chelsea que entró en una racha negativa desde finales del año pasado, perdiendo el invicto y sobre todo el liderato donde llegó a estar a más de seis puntos de ventaja, sumó otro descalabro más y la cabeza del técnico Carlo Ancelotti siguen pendiendo de un hilo.

En esta ocasión, ni la nueva contratación del delantero campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008, pudo hacer revertir la terrible situación que los aqueja y cuando parecía que salían del bache y repuntar en la tabla, los "Reds" frenaron una serie de tres victorias consecutivas, con el tanto del portugués Raúl Meireles al 69.

Torres inició de titular y mucha de la afición de su ex equipo lo abucheó durante las alineaciones dadas por el sonido local, incluso un sector se dio la vuelta para mostrar su rechazo por el reciente traspaso, aún así el ariete intentó hacer lo mejor posible las cosas con su nuevo equipo, pero no les fue bien.

Los "Blues" tuvieron la posesión del balón, la iniciativa y los espacios, pero les faltó la contundencia, incluso en el primer tiempo se dio una avisó de los errores que le costarían caro en el segundo tiempo, pues en un balón aparentemente fácil, el defensa serbio Branislav Ivanovic no tuvo comunicación con el checo Petr Cech a la hora de ir a buscar un balón, lo que provocó una tensa situación.

El guardameta, quien finalmente se hizo del esférico, le reclamó airadamente su accionar, a lo que Ivanovic no se quedó callado y también le contestó de manera enérgica, por lo que tuvo que llegar el nigeriano John Mikel Obi, el otro central a calmar a su compañero en la zaga, para que todo quedara ahí.

Sin embargo, la acción del gol tuvo cierto parecido, cuando los jugadores antes involucrados, quisieron de nueva cuenta cortar un servicio aparentemente sin mucho problemas, la falta de comunicación originó que ninguno de los dos lograra despejarlo, por lo que el balón pasó de largo y llegó al portugués Raúl Meireles que no perdonó.

Ahora el Chelsea continúa batallando para tratar de recuperar la cima, luego de que el líder Manchester United, tuviera su primer tropieza de la temporada ayer y diera chance a una recuperación de puntos que no pudo ser aprovechada y se quedaron con 44 unidades en el cuarto lugar, a 10 de los "Reds Devils".

Mientras que Liverpool, logró superar su record negativo de 10 derrotas al llegar a 11 victorias en la presente temporada y ubicarse al sexto sitio, aunque aún está fuera de las competiciones europeas al promediar 38 unidades.



Che - Liv HIGHLIGHTS www.rojadirecta.es
Cargado por kehl3. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.

Alineaciones:
Chelsea (4-1-2-1-2): Cech; Bosingwa (Luiz 72), Ivanovic, Terry (c), Cole; Mikel (Malouda 68); Essien, Lampard; Anelka; Torres (Kalou 65), Drogba.
Amonestado: Mikel 30 secs.

Liverpool (3-4-2-1): Reina; Carragher, Skrtel , Agger; Kelly, Lucas, Rodriguez (Aurelio 74), Johnson; Gerrard (c), Meireles (Poulsen 83); Kuyt.
Gol: Meireles 68
Amonestado: Lucas 73.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=559031
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2286996,00.html

2 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada