enero 06, 2011

Reacción: "Son los detalles"


La peor racha liguera en ocho años, sumando apenas diez puntos de sus últimos once partidos y en una decepcionante quinta plaza a nueve puntos del líder, el regular Manchester United, ponen en serios aprietos de futuro a Carlo Ancelotti como técnico del Chelsea. El italiano reconoce alguna culpa: "Cometí un error (al prometer la victoria contra los Wolves). Esta semana ví a los jugadores enfocados, trabajando duro, permaneciendo unidos. No ví nungún problema en la escuadra. Tenemos buen espíritu pero eso no ha sido suficiente. Debemos de estar más enfocados en los pequeños detalles. Son los detalles los que decidieron este partido."

Tras caer derrotado ante el Wolverhampton 1-0 este miércoles, el míster intentó no hablar en exceso de su futuro, pero ante la insistencia de la prensa dejó ver que si es cesado estaría “sorprendido”: "Sí, me sorprendería. Obviamente, no es una decisión que tenga que tomar yo, pero espero poder continuar con mi trabajo. Me gustaría continuar aquí. Tengo una buena relación con los jugadores y con el club", apuntó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido en el Molineux Stadium.

Acerca de la razón de los malos resultados, el entrenador de los blues dijo: "No es solamente una razón. Hay muchas razones. Ahora hay que preparanos para nuestro siguiente partido y mantener la confianza porque es muy fácil perder la confianza. No está siendo una buena temporada para nosotros, pero podemos luchar aún por muchas cosas y nada está peridido en este momento. Es dificil regresar a la pelea por la Premier League, pero tenemos la FA Cup y la Champions League."

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2011/01/06/2292312/chelsea-ancelotti-cree-que-abramovic-conf%C3%ADa-en-%C3%A9l
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2259319,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...