enero 15, 2011

Reacción: "Por el buen camino"


Luego de esta victoria en Premier League, la primera en este 2011, Carlo Ancelotti declaro que el mal momento ha concluido: "Si tuviera que juzgar la actuación de hoy, diría que comenzamos bien y pudimos haber marcadp el primer gol en el primer tiempo. Nuestro juego fue bueno, con intensidad, con calidad y hay que estar felices por esto. Ahora hay que poner atención en el siguiente partido. Jugaremos de visitantes, y será más dificil."

"No estamos en el mismo nivel (del inicio de la temporada), pero estamos en el camino para estar de vuelta a ese nivel del principio. No necesitamos mucho tiempo. Estoy feliz porque el siguiente partido será muy importante, y si lo hacemos bien, podremos declarar definitivamente que este mal paso ha concluido. Creo que así será," dijo el italiano.


Acerca de lo goles, el antrenador de los blues dijo: "Fue importante anotar desde jugadas a balón parado, aunque también tuvimos muchas oportunidades de marcar en juego. Ivanovic es muy bueno con la cabeza y marcó en un momento muy importante, porqque el partido estaba 0-0 y podía complicarse. El equipo jugo un buen partido y obviamente queríamos marcar jugando bien, pero debemos de aprovechar también las oportunidades a balón paraado. Tenemos jugadores peligrosos para esas oportunidades."

Ancelotti reconocio que el triunfo sobre el Ipswich Town levanto la moral de los jugadores: "Creo que ese resultado fue importante para nuestra actuación el día de hoy. Jugamos mejor, tenemos aún que mejorar, pero creo que ya hay confianza, y claro que estoy seguro que lo haremos mejor en la Premier de aquí en adelante. No será facil reducir la distancia, pero hay que pensar que podemos hacerlo. No sé que tantas posibilidades haya. Pero somos los actuales campeones y queremos competir hasta el final."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2267731,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...