enero 24, 2011

Reacción: "Podemos hacerlo"


El resultado de hoy corrobora que el Chelsea está de nuevo en la pelea, tal vez no del titulo, pero si del protagonismo que jamás debio haber perdido. Al respecto, Carlo Ancelotti señaló: "Lo hemos dicho antes del encuentro. Este sería un encuentro muy importante, cuya victoria representaria un paso importante. Hemos jugado bien, con actitud, concentración, y bien ordenados en la defensa. Ofensivamente fuimos peligrosos. Ha sido una actuación muy importante."

"Teníamos que cambiar el rumbo. Ahora debemos seguir adelante con confianza. Debemos continuar trabajando duro y mantener nuestra confianza. No será facil reducir la distancia porque en este momento el Manchester United está lejos en la cima, pero debemos intentar hacer todo para estar de vuelta. Paso a paso podremos hacerlo. Obviamente ya no depende solamente de nosotros, sino también de los partidos del Man United. Es normal. Pero nuestra meta es hacer todo lo posible para estar de regreso."

"Obviamente creemos que podemos reducir la distancia, pero primero hay que jugar. La cosa más importante es que tenemos de regreso nuestro poder, nuestra fuerza y nuestra personalidad," dijo el entrenador del Chelsea.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2275600,00.html

1 comentario:

  1. si el equipo tiene que recobrar su filosofia de juego y seguir ganado para bajar a los mediocres que estan de puntero en estos momentos viva chelsea el mejor club del mundo

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...